<p><span style=Constructora
Grupo Disa SRL

" />

Constructora
Grupo Disa SRL

Construcción de casas y cabañas

Construcción de casas y cabañas

Construimos casas y cabañas a medida

Piscinas IPC Piscinas Piletas Misiones

Piletas Piscinas en Posadas Misiones

150x60piscinasipcPiscinas IPC Piletas Piscinas en Posadas Misiones, con una fábrica modelo y con un gran número de distribuidores en el país, IPC se transformó en la fábrica de piscinas de P.R.F.V. más grande de Argentina.
Para nosotros es fundamental la calidad, por ello cuidamos todos los detalles, desde el diseño de la piscina, hasta el acabado final con pinturas de colores exclusivos, poniendo un énfasis especial en la línea de producción, que utiliza tecnología de última generación.

Horarios de Atención: Horario Comercial
Domicilio: Av. Corrientes 2096
Localidad:

Posadas

Provincia:

Misiones

País:

Argentina

Código Postal: 3300

Teléfono Fijo:

+54 (0376) 4428860

Teféfono Movil:

+54 (0376) 154548325

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web Site: 0
300piscinasipcTodas nuestras piscinas son fabricadas con refuerzos en fibra de vidrio, lo que las hace indeformables. Gracias a su estructura semiflexible, no sufren alteraciones por sismos, por lo que requieren de mínimo mantenimiento. Contamos con variados y originales diseños patentados en una amplia gama de medidas: desde hidromasajes hasta piscinas de 12 metros de largo, entre los cuales usted seguramente encontrará aquel ideal para su jardín o patio. Nuestras piletas poseen un exclusivo color celeste turquesa que le otorga claridad al agua, y por la noche resalta en tonos lila. Para lograrlo utilizamos pinturas especiales resistentes a la hidrólisis, acción del cloro y radiación solar. La calidad de nuestras piscinas es incomparable.
545x385guianeapublicaaqui
TAGS: piscinas ipc, piletas, piscinas, venta de piletas, venta de piscina, construccion de piletas, construccion de piscinas, posadas, posadas misiones
TOP