Nordeste Baterías Posadas y Apóstoles

Baterías para autos y motos en Posadas y Apóstoles Misiones

336x280bateriasnordesteSomos una empresa dedicada a la venta de baterías al por mayor y menor para motos, autos, camiones y maquinaria de gran porte.

Hace más de 30 años nos iniciamos con el objetivo de abastecer las necesidades del rubro en la provincia de Misiones, al poco tiempo extendimos nuestra distribución hasta la provincia de Corrientes, brindando un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, por el cual no solo los abastecemos de baterías, sino que ofrecemos la capacitación e información necesaria para el correcto uso y manejo de nuestros productos.

En el año 1999 continuamos apostando a Misiones, inaugurando Autobaterias, una sucursal en la ciudad de Apóstoles, donde además de la venta de baterías también contamos con un lubricentro, siempre con los mismos objetivos de atención, servicio y responsabilidad.

En la actualidad, nos extendimos al rubro de autopartes y repuestos para el automotor, dando inicio a Nordeste Repuestos, contando con un amplio stock en la línea Chevrolet.

Esperamos poder seguir brindándoles a todos nuestros clientes presentes y futuros la misma satisfacción y solución a sus problemas.

Con la compra de nuestras baterías, vamos a tu domicilio GRATIS y realizamos el cambio.

Horarios de Atención:   Lunes a Viernes de 08:00hs a 12:00hs y de 15:30hs a 19:30hs. Sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Domicilio:   Av. Quaranta 5501 (Posadas)
Av. Polonia 580 (Apóstoles)
Localidad:   Posadas / Apóstoles
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300 (Posadas)
3350 (Apóstoles)
Teléfono / Fax:   +54 (0376) 4454476 (Posadas)
+54 (3758) 422636 (Apóstoles)
Web Site:   www.nordestebaterias.com.ar

Consultas a Nordeste Baterías

800x600bateriasnordeste

Batería OPTIMA® YELLOWTOP® de ciclo profundo para aplicaciones extremas

Las baterías OPTIMA® YellowTop® están pensadas para casos extremos. Tanto si pone su vehículo a tope de decibelios como si lo somete a los rigores de la conducción todo terreno, necesita una batería preparada para todo.

Las baterías OPTIMA® con tecnología patentada Spiralcell® combinan características de ciclo profundo con una resistencia extrema a las vibraciones y protección contra escapes, ofreciendo así toda la potencia que necesita un vehículo de gran potencia. Si su vehículo tiene muchos accesorios, como sistemas estéreo/AV de gama alta, luces adicionales, remolques o sistemas hidráulicos, una batería normal no es suficiente. Las baterías OPTIMA® YellowTop® ofrecen el rendimiento y la capacidad de carga que su vehículo demanda.

Batería de arranque OPTIMA® REDTOP® con máxima potencia

Su aspecto lo dice todo. Pensadas para vehículos tuneados, camiones, todo terreno y 4x4, las baterías OPTIMA resisten las elevadas temperaturas que se alcanzan bajo el capó de vehículos con motores de gran potencia. Las celdas selladas impiden escapes en la batería aunque se instale de lado, lo que anula cualquier posibilidad de daños producidos por el ácido de la batería. Además, la exclusiva tecnología Spiralcell® inmoviliza los componentes internos, lo que permite a las baterías OPTIMA® resistir niveles muy elevados de vibración.

Batería de arranque y de ciclo profundo OPTIMA® BLUETOP® para aplicaciones marinas

Con una batería OPTIMA® BlueTop® podrá mantenerse a flote durante mucho más tiempo. Es una compañera de toda confianza para surcar los mares en su yate, su lancha o su moto de agua. Su exclusiva tecnología Spiralcell® le permite funcionar durante más tiempo y recargarse más rápido, y hace que su vida útil sea el doble que la de una batería convencional. Además no tiene escapes, se puede almacenar durante más tiempo y su resistencia a las vibraciones es 15 veces más alta, por no hablar de su increíble resistencia al calor. La distinguirá en su tienda de baterías por su color y su característico diseño con seis secciones.

Mayor potencia de arranque

Las baterías OPTIMA® entregan más potencia al motor de arranque en los primeros 10 segundos el ciclo de puesta en marcha de un vehículo

Capacidad de reserva constante

Las baterías OPTIMA® se pueden someter a un número mucho mayor de ciclos de descarga/recarga manteniendo un alto porcentaje de su capacidad original ¡Agítela! La vibración es una de las principales causas de fallo de una batería. Gracias a su exclusiva tecnología Spiralcell®, la resistencia a las vibraciones de las baterías OPTIMA® es más de 15 veces superior a la de aterías convencionales

Largo tiempo de conservación

Su bajo índice de autodescarga hace que las baterías OPTIMA® sean perfectas para vehículos que se utilizan de modo estacional. Todas las baterías pierden carga si no se emplean durante largos períodos de tiempo, pero las baterías OPTIMA® conservan mucha más potencia para poder arrancar grandes máquinas como tractores, cosechadoras o vehículos de recreo incluso tras un largo invierno sin haber sido usadas.

cambio de baterias en posadas y apostoles misiones

TAGS: baterías para autos, motos, yates, lanchas, motos de agua, posadas, apostoles, misiones