<p><span style=Equipamientos
Comerciales

" />

Equipamientos
Comerciales

Refrigeración Martinez

Refrigeración Martinez

Fábrica de cámaras frigoríficas y heladeras comerciales

<p><span style=Constructora
Casas de Madera

" />

Constructora
Casas de Madera

Constructora Maderam

Constructora Maderam

Casas de madera, piedra y madera, cabañas

Aberturas Lavalle Aberturas de Aluminio Posadas Misiones.

Aberturas de Aluminio en Posadas Misiones.

200x90aberturaslavallealuminioposadasAberturas Lavalle es una fábrica de aberturas de aluminio de todo tipo, para el confort del hogar y en las medidas que necesites, para tu hogar, comercio, empresa o industria.

Nuestras aberturas de aluminio se caracterizan por su excelente calidad y terminación, como asimismo sus precios accesibles, aceptando también para el pago: taretas de crédito y tarjetas de débito.

Aberturas Lavalle para la fabricación de aberturas de aluminio cuenta con maquinarias de moderna tecnología, lo que permite entregar las aberturas solicitadas al más corto plazo y respetando los tiempos acordados.

Corresponde especificar que las aberturas de aluminio superan ampliamente a las aberturas de chapa o madera, por ser eternamente durables, al no ser afectadas en su estructura por factores climáticos (temperatura y humedad) y no necesitar de ningún tipo de mantenimiento en el tiempo.

Por lo que es claro que las aberturas de aluminio resultan la mejor inversión para el cerramiento general de una vivienda, comercio, empresa o industria, en lo que atañe a su estética y durabilidad.

Debe resaltarse que brindan hermeticidad y estanqueidad a la infiltración del aire y del agua en el interior del hogar. Es por ello que las aberturas de aluminio son para siempre.

Horarios de atención:   Lunes a Viernes de 8:00hs a 12:00hs y de 16:00hs a 19:30hs.
Sábado de 8:00hs a 12:00hs
Domicilio:   Av. Lavalle 5836
Localidad:  

Posadas

Provincia:  

Misiones

País:  

Argentina

Código Postal:   3300

Teléfono:

 

+54 (0376) 4453361

Teléfono Fax:   0
Celular:   0
PIN Blackberry:   0
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
E-mail:    

Web Site:

 

guianea.com/aberturaslavalle

Social Media:   0
Descuentos,
Novedades,
Promociones:
  0
 
545x90aberturaslavallealuminioposadas

Haz tu consulta por las aberturas y mamparas de aluminio.

Ej.: 0376-4599299
 

545x90aberturaslavallealuminioposadas

 

¿Por qué elegir aberturas de Aluminio?

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por su propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples y exigentes aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

¿Cuáles son las principales ventajas de las aberturas de aluminio?

Mantenimiento Cero: las aberturas de aluminio, y no así las de chapa, madera o P.V.C., no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

El aluminio es un material versátil: de acuerdo al proyecto o la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.

Permiten gran variedad de terminaciones: en su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.

El aluminio permite amplia variedad de diseños: con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.
Hermeticidad y Estanqueidad: Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre.

Admiten el doble vidriado hermético: una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía .

El aluminio protege el medio ambiente: es reciclable,con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

¿Cómo está conformada una abertura de aluminio?

1008aberturaslavallealuminioposadasUna abertura de aluminio es un sistema formado con elementos diversos con funciones definidas:

Los perfiles de aluminio: su diseño determina la funcionalidad y el desempeÑo respecto a la hermeticidad, a la vez que marcan las líneas distintivas de su aspecto estético.

Los vidrios: constituyen el material de cierre, su función básica es permitir la aislación acústica y térmica, y además proveer de iluminación a los ambientes.

Los accesorios: son los responsables finales de efectuar el funcionamiento de la abertura (su deslizamiento, giro, apertura).

Los burletes: cumplen le función de hermeticidad, fijación de vidrios y de terminación.
Ruptura de Puente Térmico : Esta variable resuelve el problema de la condensación de la humedad ambiente sobre los perfiles durante el invierno. Contribuye al ahorro de energía.

¿Cuáles son los factores que influyen en la elección de una abertura?

1009aberturaslavallealuminioposadasLa selección del tipo de abertura a aplicar en una construcción, es la resultante de una serie de factores que el proyectista o el carpintero deben evaluar en todos los aspectos. El destino del cerramiento y sus características funcionales son algunos de los determinantes para optar por la abertura más conveniente.

Estos factores deben combinarse con otros como la importancia de la construcción y las limitaciones de tipo económico. También deben considerarse factores tales como la ubicación geográfica, el entorno y la posición del cerramiento en el edificio.

 

Aberturas de Aluminio A30 NEW

1001aberturaslavallealuminioposadasEste sistema de Alta Prestación permite la resolución de diversas tipologías, e incorpora las formas curvas al diseño tradicional de este tipo de sistemas. A30 New fue pensado y diseñado como el sistema de mayor prestación, estanqueidad y resistencia del mercado del aluminio.

La actualidad de su diseño europeo, las amplias posibilidades constructivas, los accesorios de alta calidad le proporcionan al carpintero una herramienta de alta prestación a la hora de diseñar una abertura de aluminio.

 

Aberturas de Aluminio Modena

1002aberturaslavallealuminioposadasLa línea Modena, por la elegancia de sus bordes suaves y redondeados, permite obtener cerramientos aptos para su utilización tanto en ambientes arquitectónicos de altísimo nivel como en edificios residenciales.

También esta indicado su uso en el reciclado de aberturas de antiguo diseño, de hierro, de madera o de aluminio.

 

Aberturas de Aluminio Modena 2

1002aberturaslavallealuminioposadasEste nuevo sistema de carpintería fue concebido como la evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema más exitoso del mercado de aberturas en la Argentina.

Todos sus perfiles cuentan con Registro de Diseño Industrial, son extruidos en aleación 6063 temple T6 según Normas IRAM y AA, y cuentan con certificación de calidad de sus procesos según Norma ISO 9001.

 

Aberturas de Aluminio Rotonda 640

1003aberturaslavallealuminioposadasEste producto, da respuesta a una demanda insatisfecha en el mercado regional de aberturas de aluminio, ya que es la síntesis perfecta en diseño, prestación y costo en aberturas batientes.

Complemento natural de las anteriores tipologías de la línea -ventanas corredizas y paños fijos-, este lanzamiento convertirá en poco tiempo a la Serie 640 en la mas solicitada del país en el segmento medio de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

 

Aberturas de Aluminio Línea Mass

1004aberturaslavallealuminioposadasEs un sistema de alta prestación, de diseño coplanar, resultado de combinar perfiles de excelente calidad con características de vanguardia y accesorios de gran tecnología.

Las hojas de las ventanas son de diseño curvo y no llevan contravidrios, lo que facilita el armado a 45º. Permite un dvh de hasta 28 mm.

 

Aberturas Baranda Panorama

1005aberturaslavallealuminioposadasEste producto, da respuesta a una demanda insatisfecha en el mercado regional de aberturas de aluminio, ya que es la síntesis perfecta en diseño, prestación y costo en aberturas batientes.

Complemento natural de las anteriores tipologías de la línea -ventanas corredizas y paños fijos-, este lanzamiento convertirá en poco tiempo a la Serie 640 en la mas solicitada del país en el segmento medio de viviendas unifamiliares y multifamiliares.

 

Tabiques Divisorios y mamparas de aluminio

1006aberturaslavallealuminioposadasEstructura de aluminio en amplia gama de colores y diseños con cubiertas de madera o vidrios. Puertas de madera o aluminio vidriadas o puertas de vidrio templado con caja de piso.

Mamparas divisorias de oficinas en gral.. Creación de puestos de trabajo, gerencias etc. con paneles emplacados, entelados y vidriados. Divisores acústicos vidriados o ciegos. Diseño y asesoramiento

 

Aberturas Muros Cortina

1007aberturaslavallealuminioposadasEl Muro de Cortina es el sistema constructivo que ha dado forma como ningún otro a la arquitectura inmaterial soñada por el movimiento moderno.

Cuenta con grandes ventajas como el aprovechamiento de la luz natural, la apertura de los espacios, el diseño, etc. Como también su facilidad y rapidez de montaje.

 

Aberturas de aluminio Línea Herrero

Ventana y puerta corrediza con felpas y vidrio. Amplia gama de complementos para este modelo de abertura de aluminio: mosquiteros, guías , revestimientos para puertas, etc.

 

Utilizamos perfilería anodizada ó pintada en varios colores.

ABERTURAS DE ALUMINIO

Aberturas de Aluminio líneas Módena, Rotonda, Notable y Herrero.

MAMPARAS DE ALUMINIO

Mamparas de Aluminio fijas, corredizas, de abrir, combinadas, a medida.

TRABAJOS A MEDIDA

Vidrios DVH, Vidrieras, frentes vidriados, cerramientos a medida

 
1010aberturaslavallealuminioposadas
 
1011aberturaslavallealuminioposadas
 
1012aberturaslavallealuminioposadas
 
1013aberturaslavallealuminioposadas
 
545x390aberturaslavallealuminioposadas
 

Aberturas Lavalle: aberturas, aluminio, mamparas, puertas, ventanas, posadas misiones

TOP