Go English Instituto de Inglés Posadas Misiones

Institutos de inglés en Posadas Misiones

200x200goenglishposadasmisionesGo English - Centro franquiciado en Posadas.
All Alternative Language Learning. All English for babies, All English for pre-school, ALL English for Juniors, ALL English for Seniors.

Es un método exclusico de aprendizaje de idiomas que involucra a toda la persona: la mente, el cuerpo y las emociones. Ello asegura un aprendizaje natural y sobre todo, mucho mas rápido y efectivo que el de los métodos de enseñanzas tradicionales.

Nuestros alumnos aprenden Inglés de un modo integral y holístico y son expuestos desde un primer momento a la totalidad del idioma, asegurando resultados.

Vacantes limitadas.

Horarios de Atención:   Lunes a Viernes de 16:00hs a 20:00hs
Domicilio:   Tucuman 2165 (entre Junín y Ayacucho)
Localidad:  

Posadas

Provincia:  

Misiones

País:  

Argentina

Código Postal:   3300
Teléfono Fijo:   +54 (0376) 4438359
Teféfono Movil:   0
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web Site:  

0

Descuentos,
Promociones,
Novedades.
   
 

Realice su consulta, nos comunicaremos con usted a la brevedad.

La carga de datos en los campos con (*) son obligatorios - Gracias.

Ej.: 0376-4599299
Ej.: Posadas, Misiones

 

Inglés para BEBÉS - All English for babies

Tu bebé tiene la capacidad de aprender inglés, natural y espontáneamente si es estimulado dentro de los primeros meses de vida. Jugando con ALL English for babies tu bebé tiene la posibilidad de hablar inglés con la pronunciación y fluidez del anglohablante, mientras se prepara mejor para todo tipo de aprendizaje. Las clases son una vez por semana. Disfrutá junto a tu bebé de esta experiencia.

001goenglish

Inglés para pre-escolares - ALL English for Pre-school

Entre los 4 y los 6 años de vida el cerebro del niño aún conserva varias neuronas que le permitirían aprender una lengua extranjera con gran facilidad. ALL English for Pre-school® aprovecha las "ventanas neurológicas" que aún están abiertas. En tres niveles de 8 meses de duración cada uno se expone al alumno a la totalidad de la gramática del idioma. De esta manera se aprovecha el potencial natural de aprendizaje de idiomas de la edad temprana.

Inglés para niños - ALL English for Kids

Entre los 7 a 10 años de edad el niño está aún en el período de resonancia y puede aprender la fonología del inglés con facilidad. Dentro del programa ALL English for Kids® que contempla 4 niveles, el alumno está expuesto a la totalidad de la gramática del idioma. Es decir, durante este programa se aprovechan las últimas ventanas neuronales que hacen que la gramática de un idioma extranjero se pueda aprender automáticamente, sin necesidad de recurrir a la memorización como ocurre con los más adultos.

Inglés para adolescentes - ALL English for Juniors

Si bien desde los 11 años los alumnos han perdido la capacidad neuronal de incorporar automáticamente un idioma extranjero, tienen la capacidad cognitiva de "aprender" el idioma recurriendo a estrategias de aprendizaje, donde la memorización juega un rol fundamental. Debido al mayor desarrollo de las habilidades analíticas de su cerebro, estos alumnos pueden acceder al conocimiento de todo el sistema del idioma en un sólo nivel, es decir que rápidamente se pueden comunicar en inglés, lo cual los estimula notablemente. Además de obtener mejores resultados en tiempo y calidad de aprendizaje, los alumnos disfrutan del proceso de aprendizaje por el carácter lúdico de la metodología.

También van a descubrir que las estrategias de memorización que le provee la metodología ALL le facilitarán el aprendizaje de la gramática, del vocabulario y de cualquier otra actividad intelectual.

Inglés para adultos - ALL English for Seniors

Tanto el programa ALL English for Juniors® como ALL English for Seniors® introducen la totalidad de la gramática del idioma en CADA NIVEL.

Con el sistema ALL un alumno adulto -desde 17 años en adelante- principiante absoluto es expuesto a la totalidad del sistema gramatical del idioma desde el primer nivel (duración 48 horas de clase).

Al finalizar este nivel (Elemental) el alumno logra comunicar información básica acerca de sí mismo, domina situaciones de supervivencia, entiende y puede expresar situaciones y acciones en presente, pasado y futuro. Necesitará de un interlocutor interesado o que necesite obtener información para que desee comunicarse con este alumno. También responde preguntas formuladas en distintos tiempos verbales. Logra interpretar textos diversos con la ayuda de un diccionario bilingüe.

 
545x600goenglishposadasmisiones
 
545x409goenglishposadasmisiones
 
Institutos de ingles, ingles, cursos, institutos, posadas, posadas misiones
TOP