American English Institute Instituto de Inglés

Instituto de Inglés en Posadas Misiones

336x280aprenderinglesInscripciones abiertas 2017

Somos un Instituto con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del Inglés y a través de esta amplia experiencia hemos comprobado que nuestro método activo, práctico y actual con gran énfasis en la conversación ha resultado de gran eficacia para los numerosos alumnos que buscan ansiosamente encontrar un instituto con altas expectativas en el nivel educativo pero sin las exigencias rígidas tradicionales de muchas instituciones.

Nuestra Misión

Ofrecer la más alta calidad de enseñanza del idioma en un marco de calidez y profesionalismo, priorizando la importancia de adquirir la habilidad de comunicarse en inglés y de este modo contribuir a un mejor desarrollo personal y profesional.

Nuestra Visión

Creemos que estudiar es la mejor inversión, es una forma de auto superarse y es por ello que queremos brindar a todos nuestros alumnos y docentes la posibilidad de desarrollar sus capacidades, en un clima de respeto y siempre buscando la excelencia.

Metodología de trabajo

Nuestras aulas reflejan calidad, entusiasmo y dedicación al igual que nuestros programas. Nuestros alumnos están cuidadosamente agrupados de acuerdo a sus edades y niveles ya que consideramos que este es un pilar fundamental para que ningún curso resulte frustrante o aburrido.
Ayudamos a nuestros alumnos a descubrir sus estilos individuales de aprendizaje y adaptamos la enseñanza para que cada estilo se vea contemplado en las clases, siguiendo lo postulado en la Teoría de Inteligencias Múltiples , con la que adherimos.
Horarios de Atención:   Lunes a Jueves de 17:00hs a 20:30hs.
Domicilio:   25 de Mayo Nº 1788
Localidad:   Posadas
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300
Teléfono Fijo:   +54 (0376) 4421060
Teféfono Movil:   0
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:   www.americanenglish.com.ar
 

Realice su consulta, nos comunicaremos con usted a la brevedad.

La carga de datos en los campos con (*) son obligatorios - Gracias.

Ej.: Posadas, Misiones
 
800x420aprenderingles

Somos un instituto de inglés de más de 15 años que trabaja con:

•Niños desde los 5 años y adolescentes.
•Preparación de exámenes internacionales IBT TOEFL - MICHIGAN ECCE y IELTS.
•Clases de lectocomprensión para profesionales.
•Clases de conversación one - to - one.
 
2002americanenglishposadas
 
2003americanenglishposadas
 
2004americanenglishposadas
 
Inglés para niños desde los 5 años, adolescentes y adultos.
Exámenes internacionales iBT TOEFL y Michigan ECCE.
Exámenes Cambridge y Michigan YLTE para niños y adolescentes.
Inscripciones abiertas todo el año! Descuentos a grupos familiares.
 

EXAMENES INTERNACIONALES

Uno de los principales objetivos del Instituto es que todos nuestros alumnos puedan preparase para rendir al menos un examen internacional y difundir así la importancia que estos tienen a nivel mundial. Por eso ofrecemos cursos de preparación para el examen TOEFL iBT y el examen MICHIGAN ECCE.

El objetivo de todo examen internacional es evaluar el nivel de inglés de aquellas personas cuya lengua nativa no es el inglés. En el caso del examen internacional TOEFL, este es un requisito a los fines de admisión a universidades donde el inglés es lengua de enseñanza. Agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de certificación de licencias también requieren el puntaje del TOEFL iBT para evaluar el nivel de inglés de los postulantes.

En cuanto al Michigan ECCE, es un examen que tiene como objetivo el uso comunicativo del inglés. El nivel de este examen es similar al del First Certificate y se instrumenta  a partir del último año de estudio en el instituto.

Nuestra amplia experiencia en la preparación de exámenes internacionales avalan nuestro trabajo y ayudan a preparar a los alumnos de la mejor manera para demostrar su nivel de inglés de acuerdo con estándares internacionales.

Esperamos que niños y adolescentes encuentren en AMERICAN ENGLISH INSTITUTE toda la energía de quienes constituimos este instituto como así también la excelencia de este idioma que le abrirá las puertas al mundo a quien lo estudie.

Los esperamos!!!!

Tags: instituto de ingles posadas misiones american english institute posadas