<p><span style=1er ENCUENTRO
INTERNACIONAL

" />

1er ENCUENTRO
INTERNACIONAL

POSADAS MOTOFEST 2014

POSADAS MOTOFEST 2014

5, 6 y 7 de Diciembre en Posadas Misiones Argentina

205x200centrodeesteticaveronicaterrussiULTRACAVITACIÓN

¿Qué es?

La ultracavitación es la tecnología mas novedosa y efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro.

¿Cómo funciona?

El ultracavitador es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido. Esto a su vez produce nanoburbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo.
Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipositos), librando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.
Así pueden ser metabolizadas y luego eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias.
Además, existe una acción residual, que se repite sucesivamente, ya que la energía liberada por la implosión de las nanoburbujas genera nuevas ondas de choque, que a su ves crean nuevas nanoburbujas de vacío, hasta ir decreciendo paulatinamente en intensidad.

¿Qué resultados produce?

Esta tecnología permite la mayor y mas rápida reducción del espesor de las pliegues de tejido adiposo.
Esta especialmente indicado para lipodistrofias localizadas, fibrosis en general y celulitis.
La remodelación que se obtiene al finalizar el tratamiento es similar a las obtenidas por las técnicas quirúrgicas de lipoescultura modeladora.

Ventajas de la ultracavitación

•Es un tratamiento indoloro, por lo tanto no requiere anestésicos.
•No necesita preparación previa (solo tomar mucha agua)
•No involucra intervenciones quirúrgicas.
•Los resultados son evidentes en semanas.

Acciones complementarias

Como todo tratamiento estético, sus resultados se ven optimizados si quien se trata acompaña el mismo con hábitos de alimentación sanos y actividad física adecuada.
Para facilitar la eliminación de los residuos y complementar los efectos se sugiere acompañar el tratamiento con drenaje linfático, electroestimulación, radiofrecuencia o termoterapia.

 
GENTILEZA: CENTRO DE ESTÉTICA VERÓNICA TERRUSSI
 
nota013ultracavitacion
 
TOP