Forma parte del equipo de trabajo de guianea.com

Trabajos a secas nos parece aburrido. Lo que nosotros buscamos es gente con habilidades para cambiar el mundo. Queremos que la experiencia de estar en Guianea.com sea genial, desafiante y divertida, tenemos oportunidades únicas en tecnología, marketing, ventas, administración de proyectos y otras áreas. Vení a trabajar a Guianea.com

Actualmente estamos buscando estrellas en estos puestos: representante comercial por localidad, promotoras-vendedoras, promotores-vendedores y diseñadoras ó diseñadores gráficos, telemarketers para las Provincias de Misiones, Corrientes, ChacoFormosa y Encarnación. Part time y full time.

Representante Comercial: Tener contactos con profesionales, comercios y empresas.
Telemarketer: Buena dicción, prolijidad y orden en sus tareas.
Promotoras/res: Muy buena presencia y buena dicción.
Vendedoras/res Juniors y Seniors: Buena presencia y buena dicción.
Disenadoras/res gráfico: Buen manejo de programas de diseño incluyendo InDesing.

Tendrás: Sueldo por jornada laboral + viáticos + premios por metas alcanzadas.

Enviar currículum vitae con foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ó completa la solicitud para los puestos de trabajo que se encuentran disponibles.

Ej.: 31/12/1976
Ej.: Posadas, Misiones
Ej.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Elije el o los puestos de tu interés.
Solo completa este campo si tuviste experiencia laboral

Presupuesto para página web