Mundo Servicios Taller Mecánico Automotriz Posadas Misiones

800X420mundoserviciostaller2019b

Mecánica General, Diagnóstico Computarizado, Inyección Electrónica

Mundo Servicios, Posadas Misiones, atendido por Polaco Espindola. Reparación de motores, servicio de mecánica, ajuste de motores.

En nuestro taller efectuamos recuperación a todo componente mecánico de motor. Reparación de cilindros, blocks, bielas, ejes de leva, culatas. Ofrecemos mantención mecánica preventiva de estacionarios, automóviles, tractores y máquinas para movimiento de tierra.

Nos dedicamos a la mecánica general del automovil, toda la experiencia en Inyección Electrónica y Diagnóstico Computarizado, brindando calidad y distinguiéndonos por nuestros servicios.

La gran mayoría de los nuevos automóviles que ingresan al parque automotor del MERCOSUR cuenta con inyección electrónica.

Somos profesionales dedicados en motores de inyección electrónica de varios sistemas con toda la información técnica y el equipo necesario para realizar un completo diagnóstico y servicio al sistema computarizado de inyección.

Mejoramos el performance de motores de alto rendimiento. Nuestra especialidad es en motores de competición de alta cilindrada. Estamos constantemente investigando al respecto ya que participamos año a año.

En la preparación profesional de un vehículo de competencia, se requiere de la instalación de nuevas piezas y partes acondicionadas especialmente para cada caso. Nosotros suministramos esos equipos especiales o le indicamos donde conseguirlos.

Recuperación de Motores

Si necesita arreglo de motor; Polaco Espíndola estimará el costo de recuperación para su equipo. El diagnóstico es información de importancia en la reparación de motores. La experiencia, nos permite estimar ajustadamente los trabajos necesarios.

Duplicado de Llaves para autos - Cerrajería del automotor

Para la copia de llaves de casa, todos conocemos una cerrajería del barrio (una ferretería o multiservicios) que puede ofrecernos el duplicado que necesitamos. Sin embargo, cuando nos hace falta una copia de llave para nuestro auto, ya sea porque hemos perdido uno de nuestros juegos, o porque deseamos tener otro juego de llaves, acudimos directamente al concesionario por costumbre. Ahora Mundo Servicios también puede copiar las llaves de tu auto o mando de tu coche, a un precio muy accesible e inferior al del concesionario.

Rectificación de Partes

La disponibilidad de máquinas para rectificación e instrumentos precisos, es condición para ajustar piezas y partes que se desean recuperar. Estamos equipados con taller automotriz, taller de rectificado, máquinas y herramientas de precisión que permiten reparar el motor para que alcance su rendimiento original.

Maquinado de Piezas

Fabricamos bujes de biela, guías de válvula y camisas de cilindro. Adaptamos anillos de pistón, en caso de no encontrar los originales. Maquinamos las ranuras de alojamiento para anillos en el émbolo de manera que funcionen con la holgura adecuada.

Reparación Automotriz

Reparación de asientos de válvula en la culata, recuperación de ejes, rectificación de volante, alineación túneles de bancada y balanceo. Relleno descansos de cigüeñal y puños de biela. Regresamos el conjunto motor a sus medidas originales. Soldamos bloques y culatas fracturadas. Si desea una reparación de motores garantizada, pruebe nuestros servicios. Solicite un presupuesto por reacondicionamiento de motores.

Servicio de mecánica en: ajustes, diesel, rectificados,  bielas, ejes, levas, repuestos nuevos,  block, embragues, repuestos usados,  cardanes, hilos, soldadura, cigüeñal, multiples, tractores, culata, pistones, valvulas, automotor, mecánica ligera, lubricentro, repuestos.

Datos de contacto - Mundo Servicios

  • Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 15:00 hs. a 20:00 hs.
  • Sábado de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 19:00 hs.
  • Av. Lavalle 4556
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 154372137
  • (0376) 155096632

Consultas para Mundo Servicios

800X800mundoserviciostaller2019b

Consejos para mantener en buen estado el auto y ser buen conductor.

1)-Haga el cambio de aceite a las 3,000 millas ó 5,000 kilómetros. 2)-Revise y mantenga en buen estado los 4 filtros más importantes del auto: aire, aceite, gasolina y frenos. 3)-Revise el sistema de suspensión cada 30 mil millas o 50 mil kilómetros. 4)-Revise las pastillas, el nivel de líquido, los discos y tambores cada tres meses y reemplazar lo necesario cada vez. 5)-Afine su motor, dependiendo del modelo de autro, cada 30 mil millas ó 50 mil kilómetros. 6)-Revise el nivel del líquido de radiador cada cada 3 meses o 10 mil millas y llenar el tanque de ser necesario en cada revisión. 7)-Rote los neúmaticos para evitar que éstos se gasten en forma irregular. 8)-Cambie la correa de tiempo (timing belt) cada 40 mil millas ó 50 mil kilómetros. Esto asegura un mejor rendimiento del motor. 9)-Trate de no manejar su vehículo con el tanque de gasolina muy vacío debido a que el fondo del mismo se depositan gran cantidad de sedimentos que al son absorbidos por la máquina al haber poco o nada de líquido. 10)-Cuando Cambiar el Aceite?
Cambiar el aceite depende exclusivamente de la calidad de este, por ejemplo, el "Mobil 1" que es de muy alta calidad se recomienda cambiarlo a los 10.000 Kms. El Mobil Super S 10w-40 a los 7.000. y así según las normas de cada marca, no olvidar preguntar en un lubricentro o persona especializada sobre el tipo específico de aceite de su vehículo.
11)-Podemos ahorrar combustible? Hoy en dia que el combustible esta tan caro en todo el mundo, no esta demas saber la siguiente informacion para ahorrar gasolina:
*Usar el vehiculo solo si es necesario.
*Acelerar suavemente, los acelerones consumen mucho.
*Frenar suavemente.
*No conducir con el motor muy revolucionado.
*Si se va en la carretera o autopista la velocidad ideal para economizar es 90 Km/H.

¿Qúe es la inyección electrónica?

La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible, tanto para motores de gasolina, en los cuales lleva ya varias décadas implantada, como para motores diésel, cuya introducción es relativamente más reciente.

Se puede subdividir en varios tipos (monopunto, multipunto, secuencial, simultánea) pero básicamente todas se basan en la ayuda de la electrónica para dosificar la inyección del carburante y reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera y a la vez optimizar el consumo.

Este sistema ha reemplazado al carburador en los motores de gasolina. Su introducción se debió a un aumento en las exigencias de los organismos de control del medio ambiente para disminuir las emisiones de los motores.

En los motores diésel ha sustituido a la bomba inyectora, con inyectores mecánicos, por una bomba de alta presión con inyectores electrohidráulicos

¿Qué función cumple la inyección electrónica?

La función de la inyección en los motores de gasolina es:

*Medir el aire del medio ambiente que es aspirado por el motor, controlado por el conductor mediante la mariposa,en función de la carga motor necesaria en cada caso, con objeto de adaptar el caudal de combustible a esta medición y conforme al régimen de funcionamiento del motor.

*Dosificar mediante inyección la cantidad de combustible requerida por esta cantidad de aire, necesaria para que la combustión sea lo más completa posible,es decir guardando en la medida de lo posible la proporción estequiométrica, dentro de los límites del factor lambda.

*Completar la función de la combustión junto con el Encendido del motor

En los motores diésel, regular la cantidad de gasoil inyectado en función de la carga motor (pedal acelerador), sincronizándolo con el régimen motor y el orden de encendido de los cilindros. En el caso del motor diésel la alimentación de aire no es controlada por el conductor, sólo la de combustible.

Consta fundamentalmente de sensores, una unidad electrónica de control y actuadores o accionadores

Motores de Alto Rendimiento

Para la preparación de un motor de competición, en inglés High Performace Engine Tunning, intervenimos todas las piezas y partes que se requieran para obtener el resultado esperado.

Consideramos para ello: culata, pistones, anillos, válvulas, block, bielas, alza válvulas, eje de levas, balancines, cigueñal, volante, poleas, piñones de distribución, carter, bomba de aceite, sistema de refrigeración y encendido.

Calculamos el avance del cigueñal y el de encendido considerando la permanencia del eje de levas, cruce de válvulas y alzada máxima. También comprobamos la Relación de Compresión Real del motor.

Alimentamos el motor de acuerdo a las características de ventilación que nos ofrece el eje de levas. Adaptamos el carburador o el sistema de inyección, para conseguir el máximo rendimiento del motor.

También ofrecemos asesoría en cálculo de relación de engranajes de cajas de cambio con propósitos deportivos. Estudiamos cada caso y recomendamos la relación final que requiere el vehículo, considerando la pista de carreras donde participará.

En relación a la suspensión, dirección y frenos tenemos las ideas claras y estamos dispuestos a compartirlas con los fanáticos de este deporte.

Mundo Servicios: talleres mecanicos, taller mecanico, rectificados, bielas, ejes, levas, repuestos, block, posadas misiones


Presupuesto para página web