Zinguerías

Premogal S.R.L. Zinguería, Posadas Misiones

Zinguería, Conductos de Ventilación, Posadas

336x280premogal

Premogal S.R.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia, que se especializa en productos de zinguería y ventilaciones naturales aptas para la construcción que tiene como propuesta, ofrecer a sus clientes productos como canaletas, cenefas, campanas a medida, bajadas y también conductos aptos para ventilación natural todo en chapa galvanizada de diferentes calibres.

En ventilación contamos con varios sistemas que permiten una ventilación óptima y adecuada para distintos ambientes, permitiendo de esta forma una libre circulación de aire limpio, eliminando asi olores desagradables y peligrosos.

Entendemos la importancia de proveer a cada cliente productos de calidad de acuerdo a sus necesidades por eso es importante para nosotros.

En Premogal contamos con un staff de técnicos profesionales para el asesoramiento, durante todas las etapas en cada emprendimiento.

En Premogal nos destacamos por nuestra rapidez, simpleza, compromiso, y respeto por la seguridad.

 

Productos de Zinguería y Ventilación Natural

Datos de contacto - Premogal S.R.L.

  • Lunes a Viernes de 08:30 hs. a 12:30 hs. y de 15:00 hs. a 19:00 hs.
  • Av. Tambor de Tacuarí 4063
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 154351142
  • www.premogal.com.ar

Consultas para Premogal SRL

Los campos con (*) son obligatorios.

Ej.: Posadas, Misiones

800x800premogal

Sistemas de Ventilación Palieres

El sistema de ventilación de palieres es un sistema combinado el que asegura el correcto tiraje y extracción de gases peligrosos. Se compone de un conducto inyector, el cual realiza la toma de aire limpio en planta baja. Cuenta al mismo tiempo con un conducto de extracción el cual realiza su descarga en el conducto colector que éste sale a los cuatro vientos. Esta combinación en el sistema asegura un correcto y constante fluido de aire ante problemas de gases peligrosos provocados por combustiones.


Sistemas de Ventilación / Baños

En todas las situaciones donde se deban ventilar baños en propiedades horizontales pueden ser realizadas por sistemas colectivos de acuerdo al Código de Edificaciones de la C. A. de Bs.As.

Unas de las mayores ventajas de usar éste sistema es la disminución de espacio en proyecto destinado para la ventilación, mejorando la dinámica en la ejecución del mismo por ello en PREMOGAL proponemos un sistema fabricado íntegramente en chapa galvanizada.


Sistemas de Ventilación / Parrillas

El sistema PREMOGAL pensado para parrillas en altura. El mismo consta de campanas de chapa de alto calibre, conductos circulares o rectangulares según diseño y un colector principal.Este sistema no tiene límites en niveles de altura, ni problemas de retorno. La efectividad del sistema se logra por la independencia de conductos hacia el colector, así mismo las dimensiones de conductos necesarios para su ventilación.

Ventilación PVC

Una nueva alternativa que ofrecemos en PREMOGAL, ventilacion por conductos de PVC sistema sencillo y económico. Ideal para baños simples o múltiples. Una nueva alternativa que PREMOGAL  ofrecve como solución rápida ante problemas de ventilaciones.

© 2020 Guianea.com. Todos los derechos reservadosDiseño y desarrollo por Gruponea.com

Buscar