Inmobiliarias

Sosa Inmobiliaria - Propiedades Posadas

Inmobiliarias, Alquiler y Venta de Propiedades en Posadas Misiones

200x90sosainmobiliariaalquileresventasposadasEn mayo de 1993, Sosa Inmobiliaria da inicio a sus actividades, para llegar a conformar hoy una empresa con más de 15 años de probada experiencia, presencia activa y determinante en el medio.

Somos una empresa joven, con más de 15 años de probada experiencia en el mercado inmobiliario, con presencia activa y determinante en nuestras zonas de influencia.

Nuestra actividad inmobiliaria se desarrolla a través de una estructura orgánica que alberga las áreas: alquileres, ventas, inversores y servicios al cliente.

En el área Alquileres desarrollamos un sistema de pre-comercialzación y administración de alquileres permanentes y/o temporarios.

En el área Ventas, garantizamos una inmediata reacción frente a las solicitudes de oferta y demanda, proporcionando tasaciones seguras y confiables.

A través del área Inversores, desarrollamos proyectos de construcción, barrios cerrados, loteos y cualquier emprendimiento rentable y a medida de nuestros inversores.
Como complemento imprescindible de las áreas descriptas, funciona nuestra área de

Servicio al Cliente, destinada al control y mantenimiento de las propiedades antes, durante y después de su ocupación y donde se brindan todos aquellos asesoramientos requeridos por nuestros clientes a fin de satisfacer sus necesidades e inquietudes.

Te presentamos nuestras propiedades en ALQUILER.

Te presentamos nuestras propiedades en VENTA.

Horarios de atención:   Lunes a Viernes de 8 a 12 y 16 a 20. Sabados de 8 a 12
Domicilio:   Salta 1583
Localidad:   Posadas
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300

Teléfono:

  +54 (0376) 4422483
Teléfono Fax:   0
Celular:   0
545x90sosainmobiliariaalquileresventasposadas
 

NUESTROS Servicios Inmobiliarios:

TASACIONES: Tasamos su inmueble, teniendo en cuenta los valores del mercado y los alcances individuales de su propiedad.

COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES: Asesoramiento tanto en la compra como en la venta de inmuebles, buscamos las mejores alternativas para realizar una operación acorde a sus necesidades.

ALQUILERES: Brindamos el servicio de alquileres Anuales y de Temporada de propiedades. Ofrecemos opciones inteligentes para que el alquiler sea también un excelente negocio.

PUBLICIDAD: Le aseguramos que su propiedad será publicada todas las semanas y usted recibirá un informe de las visitas realizadas y la gestión de SOSA inmobiliaria.

SUBDIVISIONES: Damos asesoramiento para subdivisiones de loteos, terrenos, etc.

SERVICIO PERSONA A PERSONA: Su necesidad será atendida con la cordialidad y seriedad que usted merece. La atención persona a persona hace fructífera nuestra relación.

Te presentamos nuestras propiedades en ALQUILER.

Te presentamos nuestras propiedades en VENTA.
 

La carga de datos en los campos con (*) son obligatorios - Gracias.

Ej: 250 metros cuadrados
Ej: Barrio Palomar, Posadas, Misiones.
Ej: $2.500
Ej: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ej.: Posadas, Misiones

Sosa Inmobiliaria: inmobiliarias, venta, alquiler, propiedades, terrenos, casas, departamentos, posadas misiones

© 2020 Guianea.com. Todos los derechos reservadosDiseño y desarrollo por Gruponea.com

Buscar