Grabados Láser

Maida Diseña Grabados Laser Oberá

Grabados Laser en Oberá Misiones

SERVICIO Grabados y Corte Láser Mi mayor objetivo es crecer brindando un servicio personalizado, eficiente y con la calidad que todo cliente merece. El "Grabado Láser" es una técnica que permite el grabado permanente, inalterable y de alta precisión. Aplicable a una gran cantidad de materiales tales como: madera, vidrio, espejo, acrílico, plástico, corcho, goma, cartón, papel, cuero, cuerina, melamina, mdf, mármol y metales como: acero, aluminio anodizado, bronces y metales recubiertos de pintura. Servicio de Grabado y Corte Láser" para aplicaciones industriales, decorativas, de identificación y personalización, publicitarias. "CARTELES DE IDENTIFICACIÓN Y SEÑAÑIZACIÓN", con materiales especiales y convencionales, para usos industriales, edilicios, personales, etc. Una propuesta diferente en "PLACAS Y HOMENAJES", combinando diversos materiales con diseños exclusivos y atendiendo a las necesidades y gustos de cada cliente.

Horarios de Atención:    
Domicilio:   Nicasia Segura 325
Localidad:   Oberá
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3340
Teléfono / Fax:   +54 (03755) 426780
Teféfono / Otro:    
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:    
     

Maida Diseña: grabados laser, carteles de identificacion, carteles de señalizacion, placas para homenajes, obera misiones

© 2020 Guianea.com. Todos los derechos reservadosDiseño y desarrollo por Gruponea.com

Buscar