Constructoras

Viviendas Posadas. Casas de madera, quinchos y piletas. Misiones

Construcción de casas de madera, cabañas, prefabricadas, quinchos y piletas

Viviendas Posadas - Casas de madera, prefabricadas y cabañas

VIVIENDAS POSADAS cuenta con más de una década de trayectoria en realizar construcciones de viviendas de calidad a lo largo y ancho de todo el país.

Nuestras viviendas familiares, casas económicas, construcciones comerciales, galpones, etc. no sólo cumplen con los estándares de construcción, sino que cumplen con cada detalle solicitado por nuestro cliente, algunos en su totalidad, ya que somos profesionales y corregimos diseños que pueden mejorarse.

Al contratarnos para construir lo que usted mas desea está contratando calidad, seriedad y puntualidad.

VIVIENDAS POSADAS cuenta con profesionales en la construcción orgullosos por su trabajo, buscando como equipo de trabajo el satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestras viviendas familiares cuentan con el famoso "sistema llave en mano".

A parte de todo esto la construcción de casa de material nunca va a tener problemas de humedad, ya que el material que se utiliza son: hidrófugos, serecita o sika.

Como pagar tu casa

El Poder de tener tu casa propia con nuestra empresa es fácil y segura.

Con una mínima seña comenzamos a construir tu casa, y a medida que vamos construyendo vas abonando, de esta manera sólo abonas a medida que la obra va avanzando, para tu mayor tranquilidad.

Recibimos tarjetas de crédito, recibos de sueldo, permutamos por autos, motos y terrenos.

Tiempo de la construcción de casas de madera

El plazo de la finalización de la obra es de 30 a 60 días, siempre dependiendo de la medida de la casa a construir.

Datos de contacto - Viviendas Posadas

  • Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.
  • Sábado de 08:00 hs. a 12:00 hs
  • Av. Martín Fierro 2700, esquina Morcillo
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 154512831
  • www.viviendasposadas.com

Consultas para Viviendas Posadas - Casas de madera, prefabricadas y cabañas

 Viviendas Posadas - Casas de madera, prefabricadas y cabañas - Misiones

viviendas posadas terminaciones de techos de madera

viviendas posadas casas de madera en cabañero

viviendas posadas casas de madera con galeria en frente

viviendas posadas prefabricadas con aberturas de madera

viviendas posadas prefabricadas de madera

viviendas posadas casas de madera sistema llave en mano

viviendas posadas piletas de material

¿Qué construye Viviendas Posadas?

Casas Superboard

Platea, carpeta, cerámico, armado de casa, con aberturas, puertas exterior de madera dura, puertas interior de placas, techado y cielo raso, cañería y luz, divisorio de durlock, pintura exterior, baño, cocina, sistema llave en mano.

Casas Ladrillo hueco a la vista

Cavado, cimientos, columnas, capa aisladora, levantado de muro perimetral, contrapiso, carpeta y piso, divisora de ladrillo hueco, revocado interior, todo el permietro con terminación en revoque fino, cañería y luz completos con cableado.

Casas Ladrillo tradicional a la vista

Cavado, cimientos, columnas, capa aisladora, levantado de muro perimetral, contrapiso, carpeta y piso, divisora de ladrillo hueco, revocado interior, todo el permietro con terminación en revoque fino, cañería y luz completos con cableado.

Full House Viviendas Posadas

Cavado, cimientos, columnas, capa aisladora, levantado de muro perimetral, contrapiso, carpeta y piso, divisora de ladrillo hueco, revocado interior, todo el permietro con terminación en revoque fino, cañería y luz completos con cableado.

Piletas - Piscinas de material

En Viviendas Posadas buscamos construcciones de excelencia, ya que contamos equipos constructivos con gran conocimiento y experiencia dentro del rubro. Construcción en hormigón elaborado, revestimiento de piletas, iluminación, entre otros.

Quinchos

Dentro de la construcción de un quincho, el mismo se puede diseñar especialmente por pedido del cliente en cuanto a formas: redondos, octogonales, cuadrados, a dos aguas, entre otros; y para el uso que se le dará: vivienda, star, parrilla, etc.

Ampliaciones

Si usted desea ampliar su vivienda, realizamos servicio de ampliación en su totalidad. Realizamos todo tipo de ampliaciones, tales como ampliaciones de cocinas, baños, dormitorios, salas de recreación, ampliaciones para segundo piso, etc.

Muros

En Viviendas Posadas realizamos la construcción de muros de contención de hormigón prefabricado, hormigón in-situ, muros pantalla, muros pantalla de pilotes y de piedra escollera.

Losa

Las losas de concreto forman la parte mas dificil y que al mismo tiempo requiere mas trabajo del proceso constructivo. Losas de concreto, losas aligeradas, losa nervada, losa de bóveda.

Galpones

Fabricación y montaje de galpones y tinglados.
En Viviendas Posadas realizamos estructuras metálicas para galpones, techos y tinglados.

Plomería en general

Nuestro objetivo es brindar un servicio digno de satisfacer las exigencias del cliente. Disponemos de los materiales y herramientas necesarios para realizar trabajos con garantía de durabilidad y resistencia al uso o desgaste natural.

Herrería

La mejor solución para evitar la entrada de delincuentes, intrusos y/o agresores es la colocación de rejas de protección y/o estructuras metálicas; ya sean para proteger balcones, ventanas, puertas y/o portones.

Electricidad

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, nuestra mayor preocupación es satisfacer sus necesidades. Debido a esto contamos con un equipo de asesoramiento para la iluminación de su hogar.

Pintura

En Viviendas Posadas realizamos trabajos de pintura tanto como para exteriores como para interiores, escaleras, patios de luces y suelos epoxídicos (para garajes).
Ofrecemos calidad de terminación, y reducción de tiempos de obra.

Viviendas Posadas construye casas de madera, prefabricadas, cabañas con frente inglés o en cabañero, de superboard, premoldeadas o de material. Encontranos en la ciudad de Posadas Misiones
© 2020 Guianea.com. Todos los derechos reservadosDiseño y desarrollo por Gruponea.com

Buscar