Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.
Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.

QoS Servicio Técnico PC de Avanzada Posadas

Servicio Técnico  PC Informático de Avanzada Posadas Misiones

QoS Servicio Tecnico PC, Reparación PC, Posadas MisionesQoS Computación  Una empresa orientada a brindar servicio técnico garantido y de calidad para el usuario domestico y profesional, mas de 10 años en el rubro de la informática.

Además ofrecemos venta de equipos nuevos a medida e insumos.

Servicio Técnico PC

Servicio técnico especializado en Notebook, netbook, All in One, PC de escritorio, impresoras, Celulares, Tablet, TV LCD/LED.

Conseguimos cualquier repuesto para su notebook o netbook.

Reparación de monitores / TV LED/LCD

Presupuestos sin cargo

Servicios en Qos

  • Instalación y venta de repuestos y accesorios para PC y notebook.
  • Instalación y mantenimiento de software y sistema operativo
  • Reparación integra de placas madre de PC, notebook y netbook.
  • Instalación y mantenimiento de sistema continuo de tintas para impresoras.
  • Instalación de redes informáticas cableadas e inalámbricas.
  • Recarga de cartuchos.

Insumos y accesorios

  • Venta de insumos para impresoras, accesorios y cables.

Reparación de PC - Accesorios Informáticos

Datos de contacto - QoS Computación

  • Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 13:00 hs. y 16:30 hs. a 20:30 hs.
  • Av. Lavalle 4559
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 4450508
  • (0376) 154723693

Consultas para QoS Computación

Venta de Accesorios e Insumos de informática Posadas Misiones

Servicio Técnico de PCs de escritorio y AIO, Notebooks, Netbooks.

Limpieza Profunda.

El trabajo de Servicio Técnico empieza con una limpieza profunda de sus componentes internos, Ya que la suciedad acumulada debido al paso del tiempo impide su correcto funcionamiento, generando un sobrecalentamiento del mismo, que sobre todo en zonas tan calurosas como la nuestra puede llegar a ocasionar graves daños no solo al componente especifico sino a todo el equipo en su conjunto.

Un buen ejemplo de ello, sería el caso del microprocesador, componente fundamental de todo equipo informático. El mismo al trabajar durante varias horas, genera calor, para ello cuenta con un componente llamado “disipador de calor” que viene acompañado de un “Cooler” o ventilador, en acción conjunta se encargan de mantenerlo lo más frio que sea posible, los mismos se ubican sobre el microprocesador mediados por un “Gel disipador de calor” que hace de nexo entre ambos y tiene la función de que ambas superficies, la del micro y la del disipador entren en contacto totalmente.

Los problemas aparecen con el paso del tiempo, el gel, se empieza a resecar, se ensucia, y finalmente pierde sus facultades de conductor entre ambos elementos, lo que empieza a generar fallos en todo el sistema, que muchas veces pasan desapercibidos bajo la nueva instalación del sistema operativo, o una limpieza general del sistema, lo que progresivamente va dañando el procesador, si no se da cuenta de ello a tiempo el mismo podría sobrecalentarse y dejar de funcionar, dañando incluso a otros componentes del equipo.

Comprobamos el estado de todos los dispositivos de tu equipo.

1001qosinformaticaserviciotecnicopc

Backup de Datos.

Tu información es importante.

Tomamos con la máxima seriedad tu información, es por ello que trabajamos bajo la máxima confidencialidad, no utilizamos programas invasivos y dedicamos un esfuerzo extra en manipular la información de nuestros clientes.

La monto de datos para esta promoción asciende a los 80Gb, en caso de que los datos del cliente superen esta cifra se cobrará un pequeño recargo proporcional a la cantidad de datos excedentes.

Reinstalación del Sistema Operativo.

Seleccionamos el sistema operativo más adecuado al tipo de ordenador, de acuerdo a sus características especificas, por ejemplo, Microsoft recomienda que un equipo con el sistema operativo Windows 7, posea 2Gb de memoria RAM, para poder funcionar adecuadamente y utilizar correctamente los recursos de ese sistema operativo. Son también relevantes otros elementos del equipo como la  capacidad de procesamiento de información, capacidad gráfica, espacio en disco.

1002qosinformaticaserviciotecnicopc

Instalación de Programas.

Con esta Promoción se instala una suite Ofimática (Procesador de Texto, Procesadores de tablas, Procesador de presentaciones) Además de lectores de PDF

Un programa de antivirus para proporcionarle una adecuada seguridad cada vez que navegue por internet o conecte un pendrive en su equipo, siendo estas las formas más clásicas de infección.

Programas dedicados a la optimización del funcionamiento del equipo.

Además de lo habituales navegadores de internet, programas para la reproducción de audio y de video, y todos los códecs necesarios para reproducir el contenido multimedia de ultima generación (MP3, MP4, Divx, Xvid, rmbv, avi, occ, aac, aac+, etc)

Finalmente chequeamos el adecuado funcionamiento de todo el equipo con test de funcionamiento general, de los dispositivos específicos que hacen al equipo para comprobar que todo este en perfecto orden

Instalación de Programas específicos.

Instalamos todos los programas que sean requerimiento especifico del cliente, además de cualquier otro tipo de información requerida, (plantillas, elementos de diseño, plug-ins, bases de datos, etc)

Los mismos tendrán recargo de acuerdo a su tamaño, versiones específicas y configuraciones a realizar.

1003qosinformaticaserviciotecnicopc

Servicio tecnico de pc, notebooks, netbooks, accesorios informaticos, posadas misiones