Uniformados NEA
Ropa de mujer, hombres, bebes y niños
Uniformes Policiales y Militares. Atributos policiales y militares, indumentaria y calzados.
En Uniformados NEA contamos con años de experiencia en el rubro de Uniformes para fuerzas de seguridad. Para que puedan cumplir su trabajo con comodidad y excelencia, toda vez que nuestros productos cumplen con las normas y exigencias diarias necesarias cuando la situación de emergencia así lo amerite.
Disponemos de stock y variedad de talles en indumentaria y accesorios. Además, contamos con personal capacitado, el cual podrá asesorarlo al momento de la compra.
Mochilas: Confeccionadas en tela cordura de nylon resistente, simples y con sistema molle de refuerzo. compartimiento doble y simple. Uno o dos bolsillos. Correas de hombros acolchadas para mayor comodidad. Capacidad 45 y 60 litros según el modelo. Colores lisos y camuflados.
Camisas y Chaquetas: Confeccionadas en tela batista super premium, o RipStop (antidesgarro) excelente terminación, teñido indanthren de alta durabilidad, resistente al lavado y uso diario. Fácil planchado, no se arrugan fácilmente.
Presentaciones: Cuello volcado, mangas largas cuello fusetop, cuello mao, con y sin charreteras, de oficina, lisas y con bolsillos, tácticas.
Pantalones: Confeccionados en tela Rip-stop (antidesgarro) o gabardinas, teñido Indanthren de alta durabilidad, resistente al desgaste. Delicada terminación, costuras reforzadas en las zonas mas expuestas al maltrato.
Presentaciones: cargos con bolsillos, colores lisos, mimetizados y digitales.
Gorras de gala, quepis, boonies y boinas: Fabricados en gabardina y antidesgarro ripstop- Bordados o con estampas. Gorras de gala lisas , con atributos metálicos y barbijos. Reglamentarios. varios colores y presentaciones. Todas las fuerzas.
Correaje: Fabricados en cordura de calidad con excelente terminación. Directos de fabrica. Variedad de presentaciones y marcas. Houston-Rescue-kRD. Color negro, verde y blanco. Funcionales y Reglamentarios. Modelos standar, termoformados, económicos y modernos.
Borceguíes y Zapatos de gala: Fabricación propia.
Borceguies tácticos: cuero vacuno original y cordura, bases (suelas) argentinas (Febo y Vbram) de goma (caucho), pegados y cosidos a mano, livianos, plantillas de armado de cuero curtido al cromo, altamente resistentes, plantilla interior de toalla para mayor confort. Cordones de 180 cm, acolchado interior. Fácil mantenimiento.
Zapatos: De cuero y suelas de goma Argentinas (FEBO y LEAL), pegados y cosidos. Fina terminación.
Navajas y Cuchillos: Importados de España y EEUU. Características: Amplia funcionalidad. Apertura asistida. Clip para bolsillo. Rompe cristales. Cortador de cinturones. Acero inoxidable con Mangos recubiertos en aluminio. plegables con clip para cinturón. Filo máximo.
Marcas: MTECH, EL RISGE, KABAR, JOKER, TAC FORCE
Zapatería y Uniformes para Fuerzas de Seguridad.
Solicitá tu pedido desde Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa