Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.
Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.

Guianea.com - Marketing digital y Publicidad en internet

Publicidad en Internet y Marketing Digital

Publicidad en internet¿Qué es www.guianea.com? 7 guías en una, es una guía de Comercios, Educación, Profesionales, Salud, Turismo, Ocio, Descuentos y Promociones.

Está activa desde el 5 de Enero de 2011 y online para Argentina y el Mundo
Presenta de manera ordenada, prolija e intuitiva toda la información.

¿Qué buscan en www.guianea.com?

Comercios. Educación. Profesionales. Salud. Turismo. Ocio. Clasificados. Descuentos Promociones y Ofertas. Consejos y notas de interés general. Economía. Deporte. Transporte. Horóscopos. Clima. Utilidades. Redes sociales. Radios FM. TV.

¿Sabías que 8 de cada 10 personas buscan información en internet?

¿Sabías que la mayoría de las guías o revistas comerciales que son impresas en papel ya no tienen beneficios?" Esto es porque sólo son distribuidas a los comercios o empresas que contrataron la publicida; ¿eres uno de los perjudicados?

¿Porque la diferencia costo-beneficios entre unas páginas web y otras? Cantidad de información, actualizaciones permitidas, cantidad de visitas y difusión.
www.guianea.com en el último semestre tuvo más de 250.000 mil VISITAS con 500.000 mil CONSULTAS

¿Por qué la publicidad y marketing en guianea.com funciona? Hoy la mayoría tiene acceso a una computadora o a un celular, y con ello acceso a internet. Lo cual hace más fácil la búsqueda de cualquier información y sin límites.

En resumen, ANTES publicabas en guías y revistas que más ejemplares imprimían y distribuían; HOY invertís en una página WEB que: Tenga visitas reales, brinde calidad y cantidad de información y que cumpla con vos.

¿Por qué publicar en www.guianea.com?
● Para vender-promocionar más y mejor y llegar a más de 500.000 personas por semestre.

Además usted tiene estas ventajas y beneficios al publicar en guianea.com:

●Atraer a más consumidores   
●Fidelizar a consumidores
●Atraer a nuevos clientes   
●Presentar un nuevo negocio (empresa)
●Penetrar en nuevos mercados   
●Dar confianza al consumidor
●Presentar características-ventajas del producto   
●Aumentar notoriedad-reconocimiento de Marca
●Lanzar nuevos productos   
●Desviar clientes de otras Marcas a su empresa
●Dar a conocer rápidamente la mercancía   
●Aumentar la participación en el mercado
●Aumentar las compras de los productos   
●Ganarle a la competencia
●Incrementar la fuerza de la marca   
●Hacer buena publicidad en guianea.com funciona.

Tu empresa en internet, solicitá un asesor

Datos de contacto - Guianea.com

  • Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 17:00 hs. a 21:00 hs.
  • Perito Moreno 2939
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 4599299 Central
  • (0376) 154664004 WhatsApp
  • www.guianea.com

800x800Guianea

Más servicios de guianea.com

●Presentación de la información cada vez mas completa

●Posibilidad de cargar el STOCK de productos o servicios (hasta 100) para brindar al usuario-cliente mas información y asi tener la posibilidad de dicidir en el momento de ir a visitarlo o llamarlo por el producto-servicio de su interés.

●Formularios de consulta, presupuestos o de gestión comercial personalizados (no todas las empresas, comercios y profesionales necesitan de las mismas presentaciones y cada publicación se hace a la medida.

●Ayuda online directa para el usuario de guianea.com comunicandose con nuestros agentes para hacerles más facil el encontrar el producto o servicio que estan buscando.

Guianea.com sigue avanzado en este tan competitivo mercado digital, estudia publicidad, marketing y los valores comerciales actuales, haciendo con ellos una mejor estructura para la satisfacción de nuestros clientes. Usted podra ver por si mismo los grandes cambios desde nuestro inicio y sabe donde vio estos servicios primero. "Y quienes a futuro usan nuestras ideas engrandecen nuestro orgullo de saber que estamos haciendo las cosas bien"

Información importante que usted debe saber antes de tomar una decisión: el 80% de los usuarios argentinos de internet, esto es 13,25 millones de personas, consulta en la web sus opciones de compra. Dicho de otro modo, antes de salir de casa, analizan las ofertas existentes de tiendas, supermercados, y comercios de todo tipo.

¿Por qué nos visitan y por qué las empresas quieren estar en Guianea.com?

a).- Las empresas que ingresan a www.guianea.com pueden publicar absolutamente de todo:
Nombre comercial, información detallada, horarios de atención, domicilios, teléfonos, descuentos, promociones, novedades, accesos directos a sus páginas webs o redes sociales de interés, imágenes, videos, formularios de contacto o de gestión comercial y hasta su propio stock de productos. Y a ésta información la pueden actualizar mensualmente sin costos adicionales.

b).- Los usuarios de internet que ingresan a www.guianea.com pueden consultar absolutamente de todo.
De esta manera los interesados en productos o servicios al tener mayor información definen su compra en una visita online

A continuación conozca las distinguidas empresas con las que www.guianea.com tiene convenios estratégicos. Ahora no hace falta esperar para estar en el medio digital Nº1 de la provincia de Misiones.   www.guianea.com es la mejor opción digital para presentar sus productos o servicios.
Para tener mayor presencia en toda la provincia puede optar por comprar los paquetes digitales estando ademas en el Portal correspondiente a su Localidad. www.guianea.com genera miles de visitas y consultas al día Somos la guía comercial con mayor presencia en las redes sociales, disparando más de 5.000.000 de avisos mensuales de las actualizaciónes a nuestros contactos,
re-dirigiéndolos al sitio web que usted eligió para presentar su empresa. ¿Ya decidió? ¿quiere brindar información completa de su empresa o profesión?
¿Quiere llegar a miles de usuarios de Guianea.com y tener éxito?
Sugiera su empresa o profesión (AQUÍ) o realice su consulta (AQUÍ) 

Guianea.com
Publicidad y Marketing Digital

Guianea.com: publicidad digital, diseño web, marketing, marketing web, posadas misiones