Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.
Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.

Carola - Tienda para Zurdos Posadas

Tienda para Zurdos, Artículos y Productos en Posadas Misiones

200x90carolaregaleriaCarola tienda para zurdos en Posadas Misiones. Podrás encontrar los siguientes artígulos y productos para zurdos: abrelatas, accesorios de escritura, adaptadores, agendas, bolígrafos, caligrafía, ceras, cintas métricas, cocina, cuadernos, cuadernos de caligrafía, cuadernos de educación infantil, cubiertos, cuchillos, cúter, escritura, informática, juego de cubiertos, kits escolares, lápices, libros, navajas, pela papas, plumas, podaderas, portaminas, regalos, reglas, relojes, sacacorchos, sacapuntas, tazas, tijeras domésticas y de oficina, tijeras escolares, tijeras especiales, tijeras profesionales.

Horarios de Atención:   Lunes a Viernes de 9hs a 12hs y de 17hs a 21hs.
Sábados de 9hs a 12hs.
Domicilio:   Ayacucho 1533
Localidad:   Posadas
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300
Teléfono / Fax:   +54 (0376) 4422936
Teféfono / Otro:   +54 (0376) 154373579
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:   0
     
 
 
540x90carolaregaleria

Como ayudar al niño zurdo

101tiendasparazurdoscarolaHoy en día, sobre todo los niños zurdos que en otros tiempos hubiesen sido “corregidos” están siendo ayudados a moverse en un mundo que muchas veces los hace sentir contrariados, gracias a la comprensión de padres, docentes, profesionales e incluso sus pares. Para comenzar es importante saber que hasta los 2 años se puede considerar que el niño es ambidiestro (ya que tiene habilidad con ambas manos), recién entre los 3 y los 4 años se comienza a mostrar la predominancia, y desde los 8 ya se determina si el niño es zurdo al establecerse definitivamente la capacidad de manipulación fina. En cada una de las etapas Ud. ya puede ir observando como el pequeño al realizar actividades diarias como tomar la cuchara, pintar, lavarse los dientes, patear una pelota, puede estar desarrollando no solamente el uso de la mano izquierda sino también la pierna izquierda, el ojo izquierdo y el oído izquierdo.

Y es a partir de esta última etapa donde es importante saber como orientarlo ante las primeras dificultades que empiezan a surgir, sobre todo cuando el niño percibe que muchas actividades le son difíciles de desarrollar en un mundo pensado para diestros, que el hecho de no poder usar adecuadamente algunos de los elementos que utiliza en la escuela (como tijeras, reglas) no se trata de una cuestión de torpeza o incapacidad. Muchos profesionales aconsejan técnicas sencillas a la hora de enseñarle actividades como puede ser atarse los cordones, en lugar de tratar de “corregirlo” haciéndolo como diestro colóquese frente a él y utilice el “método espejo”, que siga sus movimientos y solo oriente los movimientos en el sentido más práctico para él.

Otro consejo importante es poner en aviso a los docentes de la presencia de niños zurdos en el aula, de esta manera se evitan inconvenientes comunes como el chocar su mano con el compañero al escribir en el pupitre, e incluso ayudarlo en ciertos problemas que suelen surgir a la hora del desarrollo de la lectura y escritura.

 

Artículos y productos para zurdos

102tiendasparazurdoscarola-Abrelatas

-Accesorios de escritura

-Adaptadores

-Agendas

-Bolígrafos

-Caligrafía

-Ceras

-Cintas Métricas

-Cocina

103tiendasparazurdoscarola-Cuadernos

-Cuadernos de Caligrafía

-Cuadernos de Educación Infantil

-Cubiertos

-Cuchillos

-Cúter

-Escritura

-Informática

-Juego de cubiertos

104tiendasparazurdoscarola-Kits escolares

-Lápices

-Libros

-Navajas

-Pela papas

-Plumas

-Podaderas

-Portaminas

-Regalos

105tiendasparazurdoscarola-Reglas

-Relojes

-Sacacorchos

-Sacapuntas

-Tazas

-Tijeras domésticas y de oficina

-Tijeras escolares

-Tijeras especiales

-Tijeras profesionales

 
001carolaregaleria
 
540x290carolaregaleria
 

Carola: articulos, zurdos, productos, tienda para zurdos, tijeras, reglas, zurdos, sacacorchos, posadas misiones