Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.
Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.

Soluciones Express - Cercos Eléctricos Posadas

Cerco Eléctrico, Cerca Perimetral en Posadas Misiones

Soluciones Express Cerco Eléctrico - Cerca Perimetral Posadas MisionesSoluciones Express Posadas Misiones, profesionales dedicados a la instalación y reparación de cercos electricos, cercas eléctricas, cercos perimetrales, zinguería, púas para tapiales, alarmas y seguridad electrónica.

Agentes autorizados de Peon Argentina.

Los motivos por el cual las familias y/o empresas deciden inviertir en seguridad para blindar a sus propiedades parecen sobrar ante los repetidos episodios delictivos que se ven a diario en los medios o se experimenta en carne propia, ya sea por el miedo a sufrir un robo, el terror a que la privacidad del hogar sea violada ó por el pánico a sufrir la pesadilla de la inseguridad. En este contexto en el que las personas buscan protección por cuenta propia al sentirse abandonados a su suerte por las instituciones gubernamentales, los cercos eléctricos han resultado la “vedette” de los countries durante los últimos años probando su efectividad, pero ahora esta modalidad está llegando con fuerza a los hogares, donde la demanda de estos equipos aumenta cada día más.

Siempre que se se instalen de acuerdo a la normas vigentes no hay impedimento legal para la instalación de los Cercos Eléctricos, por lo que es importante que sea hecha por personas capacitadas con conocimiento del área. Cabe aclarar también que el sistema jamás actúa sino es ante un intento de intrusión en la propiedad.

Su variedad abarca desde equipos convencionales a 110/220 VCA y batería de 12 VCC hasta los abastecidos a energía solar, completamente autónomos, y la central de seguridad domiciliaria, una joya tecnológica.

En la diversificada línea de productos que fabrica la empresa, el Kit Solar Peón sobresale como el primer y único equipo solar compacto con amplia receptividad por parte del productor agropecuario, por su autonomía, versatilidad y larga vida útil.

(Más de Soluciones Express en portones automáticos y automatización de portones)

Cerco Eléctrico - Cerca Perimetral.

Datos de contacto - Soluciones Express

  • Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.
  • Llamar al celular
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 154289147

Soluciones Express Cerca Perimetral - Cerco Eléctrico Posadas Misiones

Cercas Eléctricas Perimetrales

Los Cercos Eléctricos son un sistema se seguridad muy efectivo y puede ser utilizado de forma individual o en conjunto con otros equipos de seguridad como equipos de alarmas y camaras. Los Cercos Eléctricos impiden el ingreso a la propiedad al rodear el perímetro de la misma con un cerco electrificado de bajo amperaje (da un shock fuerte pero no es mortal).

Cercas Eléctricas Rurales

Los electrificadores de cercas son una solución eficaz y práctica, de muy bajo costo, para realizar subdivisiones en campos naturales, praderas y verdeos, con el objeto de mantener el ganado en un área preestablecida. Pueden aplicarse en vacunos, lanares, equinos, porcinos, etc., para proteger cultivos, montes, forestales, quintas, cultivos intensivos, colmenares, etc.

Soluciones Express: cercos, electricos, perimetrales, posadas misiones