Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.
Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales.

La Casa del Piso Flotante - Pisos Flotantes Posadas

Cesped sintético, Pisos Flotantes, mueblería infantil, Posadas Misiones

La Casa del Piso Flotante Posadas MisionesLa Casa del Piso Flotante Posadas Misiones; un piso flotante es un suelo laminado cuya  base es un panel HDF (panel de fibras de alta densidad). Es impermeable y encolado. Cubierto de una capa decorativa y una capa superficial  que protege contra el uso y el desgaste. Debajo, tiene una capa barrera  que corta el paso a la humedad  ascendente. Gracias a su estructura y a las juntas herméticas, no existe espacio para la suciedad, resultando completamente fácil su limpieza.

NUEVO: Cesped sintético, mueblería infantil, biokitol para la limpieza de pisos flotantes.

¿Qué encontrarás en La casa del Piso Flotante?

Pisos de madera, pisos de parque, tablonado, tarugados en lapacho, grapia, ybyraró y kurupaira.

Pisos flotantes Industria Alemana. 6,000 mt2 en stock y en 60 colores.

Decks de lapacho, cola, lijas.

Colocación. Envíos y colocación en el interior de la provincia de Misiones.

Zócalos de 13 colores. Zócalos Infantiles.

¿Qué debes saber sobre los pisos flotantes?

•Son de fácil mantenimiento y especialmente resistentes.
•Son difícilmente inflmables.
•Son insensibles a la luz y conservan su brillo incluso despues de muchos años.
•Son duraderos y resistentes a la presión.
•Hacen del hogar un ambiente cálido y prolijo.
•Son resistentes al desgaste por rozamiento.
•Están hechos a base de materias primas naturales y renovables.
•Ofrecen gran confort al andar y estan disponibles asimismo con capa interior de insonorización.
•Están perfectamente adaptados para ser colocados sobre suelos con calefacción radiante, como caliente.
•Son resistentes a las manchas.

Pisos Flotantes - Césped Sintético.

Datos de contacto - La Casa del Piso Flotante

  • Lunes a Viernes 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.
  • Sábado de 08:00 hs. a 12:30 hs.
  • Av. Uruguay 3857
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 4429720
  • (0376) 154681003

Piso Flotante, Cesped Sintetico, Muebleria Infantil Posadas

La Casa de los Pisos Flotantes - Pisos Flotantes

001lacasadelpisoflotanteposadasPisos Flotantes Dynamic  8 mm.

Un piso que permite dar rienda suelta a su individualidad. Es de uso universal, extremamente resistente a cargas, y ofrece una gran gama de estilos decorativos. Todo ello hace de Dynamic el suelo perfecto para dar cauce a sus ideas. Desarrolle su personalidad y viva su vida como más le apetezca. Y si lo desea, el piso Dynamic le acompaña a donde vaya. Se puede desmontar sin problemas y emplear en otro sitio, incluso en superficies comerciales de medium utilización.

El piso flotante Dynamic es de aplicación universal. Tiene un espesor del 8 mm, su categoría de desgaste AC3 y AC4, un perfil de unión muy sólido, cuya forma optimizada es la única en su género. Soporta cargas extremas en espacios habitados y también con muy buenos resultados en locales comerciales, hoteles y uso residencial. Ofrece una amplia gama de diseños diferentes. El piso flotante Dynamic de Kronotex es de muy fácil instalación gracias a su sistema de encastre Clic2Clic.

002lacasadelpisoflotanteposadasPisos Flotantes Exquisit  8+1 mm.

Disfrute de los objetos bellos de la vida. Apueste por los valores reales, experimente lo bueno y lo auténtico. Exquisit es un piso tan noble y natural como la madera. Es la perfección por antonomasia, irradia calor y comodidad y le ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el fulgor opaco de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. El V-nut finamente fresado contribuye también al logro de su aspecto típico y elegante.

Exquisit es un piso tan noble y natural como la madera. Es la perfección por antonomasia, irradia calor y comodidad y le ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el fulgor opaco de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. El V-Nut (biselado) finamente fresado contribuye también al logro de su aspecto típico y elegante. El suelo Exquisit dispone del sistema de insonorización Kronotex en todas sus variedades.

003lacasadelpisoflotanteposadasPisos Flotantes Smart  7 mm.

Suelos de uso universal y de una excelente relación calidad/precio. En superficies habitables resiste a cualquier tipo de carga y es también un práctico y duradero piso para superficies comerciales de utilización reducida u ocasional.

En superficies habitables resiste a cualquier tipo de carga y es también apto para superficies comerciales de utilización reducida u ocasional. La instalación es muy sencilla y rápida, como de todos los pisos de laminados de Kronotex, con el sistema "Express Clic".

Instalación de Pisos Flotantes Paso a Paso

Pisos de Madera Parquet

El piso de madera parquet es el más tradicional y clásico de los diseños. Este formato de pisos de madera puede ser realzado con algunos detalles de colocación como guardas, filetes, tacos y distintas combinaciones.

El uso de suelos de madera en las casas actuales es cada vez más popular. A nivel estético los parquets o suelos de madera proporcionarán a tu casa un ambiente cálido y a nivel práctico estos tipos de suelos son más duraderos y más fáciles de limpiar.

El parquet tiene dos presentaciones en cuanto a espesor, 15 y 10 mm, siendo esta última muy útil a la hora de reemplazar alfombras. El piso puede ser colocado con brea asfáltica o colas especiales para parquets, dependiendo esto de las características técnicas del lugar.

En los pisos de madera tipo parquet trabajamos con estas maderas:

• Lapacho
• Grapia
• Ybyraró
• Kurupaira
• Eucalipto Rosado

Pisos de Madera Entablonados

Lo que distingue a un piso de madera sólida es su larga vida útil y la consecuente posibilidad de su renovación, debido a que su espesor permite sucesivos pulidos a través del tiempo. Esta ventaja se agrega, por supuesto, a la belleza inigualable que sólo la madera natural puede ofrecer.

Los pisos de madera entablonados, tablonados o listonados se pueden colocar o instalar a la americana, en largos varios o a la inglesa en largos fijos. La ventaja de los pisos entablonados o listonados con relación al parquet o pisos tarugados o entarugados es que visualmente agrandan los ambientes dando una sensación de gran amplitud. Un piso de madera entablonado es adecuado tanto para ambientes modernos como viviendas rusticas o clásicas.

El uso de suelos de madera en las casas actuales es cada vez más popular. A nivel estético los parquets o suelos de madera proporcionarán a tu casa un ambiente cálido y a nivel práctico estos tipos de suelos son más duraderos y más fáciles de limpiar.

En los pisos de madera tipo entablonados utilizamos estas maderas:

• Lapacho
• Grapia
• Ybyraró
• Kurupaira

Pisos de Madera Tarugados

Son tablas machimbradas que presentan en los extremos uno o dos orificios a través de los cuales se atornillan o se clavan al soporte, tapándolos luego con tarugos de madera, que normalmente se proveen con el piso. La alternativa de pisos de madera tarugados brinda un diseño moderno a los ambientes, su principal estilo de colocación es a la inglesa con largos fijos.

En los pisos de madera tipo tarugados utilizamos estas maderas:

• Lapacho
• Grapia
• Ybyraró
• Kurupaira

La Casa de los Pisos Flotantes - Pisos de PVC

Pisos de PVC

Pisos en tonos madereados con diseños y colores variados, fabricados en PVC de alta resistencia, es un producto reconocido por:
• Su enorme resistencia al desgaste.
• Bajo peso por metro cuadrado.
• Instalación rápida, limpia, silenciosa y no contaminante.
• Economía de mantenimiento.

Los pisos de PVC son fáciles de instalar, se pega el material sobre una buena base que este lisa, seca y sin protuberancias (huecos, tornillos salidos, clavos), la cual puede ser concreto, playwood, fibrolit, terrazo y otros. Si la base sobre la cual se instala está en buenas condiciones, es posible instalar entre 80 y 100 m2 por día, dependiendo si son áreas abiertas o no.

Por ser pisos hechos de PVC, el agua no daña estos materiales, lo que el agua puede dañar es el adhesivo y por ende despegar el piso, por eso contamos con la amplia gama de adhesivos de alta tecnología, los cuales permiten instalar este tipo de pisos en zonas donde hay mucha agua de arriba hacia abajo, tales como cocinas y lavanderías.

La mayoría de estos pisos son para uso institucional, por lo que fueron concebidos para soportar grandes cantidades de personas caminando sobre ellos, como es el caso de Hospitales, Colegios, Oficinas, Locales Comerciales y cualquier edificación que así lo requiera.

Datos técnicos de los Pisos de PVC:

• Espesor: 4,5 mm.
• Largo/ancho de láminas: 120x100 cm/cm.
• Límite carga estática: 4.2 kg/cm2.
• Resistencia prod. químicos: excelente.

004lacasadelpisoflotanteposadas

005lacasadelpisoflotanteposadas

006lacasadelpisoflotanteposadas

007lacasadelpisoflotanteposadas

008lacasadelpisoflotanteposadas

La Casa del Piso Flotante: colocación, pisos, cesped sintético, parquet, pvc, madera tarugada, posadas misiones