En el mes de Octubre, el mes de Mamá, Regalos increibles para ella!!!

PRESENTAMOS A LAS GANADORAS DEL SORTEO

MUY FELIZ DIA MAMA

 

PRIMER PREMIO
GANADORA:
RAMONA PEÑA - DNI 800 - POSADAS

Spa Urbano centro de estética
Un día de Relax Spa, sauna con ozono, exfoliación corporal, facial, belleza de manos y pies, drenaje linfático, reflexología y masajes relajantes con piedras calientes.
 
SEGUNDO PREMIO
GANADORA:
ROTELA MAGALI - DNI 281 - POSADAS

Equilibrium II centro de estética
1 depilacion, 1 limpieza de cutis con mascara, esmaltado de manos, reflexologia de pies.
Beauty Lady
Una orden de compra por una cartera de la línea Sotto Itali Style.
 
 TERCER PREMIO
GANADORA:
SEMKE CAMILA DAIANA - DNI 281 - 25 DE MAYO
www.guianea.com
1 reproductor de DVD.
 
 
ESTIMADAS GANADORAS,
NOS COMUNICAREMOS EN ESTE DIA CON USTEDES

FELICITACIONES

Estas fueron las reglas que siguieron los que participaron y ganaron:
Para participar del sorteo y ser uno de los ganadores debe completar el formulario con los datos solicitados (debe comletarse correctamente, de lo contrario no participa del sorteo)
Los datos a ingresar son:
Nombre y apellido
Últimos 3 números del DNI
Correo de contacto
Teléfono de contacto
Localidad
El sorteo se realizará el día 14 de Octubre de 2011 por la lotería nacional primera.
Habrán 2 ganadores. Los 3 dígitos del DNI ingresado que coincidan primero con los de la lotería serán los ganadores.
 
Exitos a todos!!!
Guianea.com junto a Spa Urbano, Equilibrium II, La Lupita y Beauty Lady
le desean a Mama un Felíz día
 
 

LA HISTORIA DEL DÍA DE LA MADRE

 
La conmemoración oficial del "Día de la Madre" se remonta a los tiempos de la antigua Grecia cuando Rea era la gran madre de los Dioses. A lo largo de la historia se van encontrando manifestaciones de esta celebración. En la Inglaterra del siglo XVII se celebraba el "servir de domingo". Ese día las sirvientas iban a sus hogares a visitar a su madre, y festejaban el encuentro con una torta. No sería hasta el siglo XX que esta conmeración recibiría un carácter oficial de la mano de Anna M. Jarvis. Tras un encuentro familiar con motivo del tercer aniversario de la muerte de su madre, esta profesora americana tuvo la idea de dedicar un día a todas las madres. A raíz de aquí el segundo domingo de mayo de 1907 se celebró por primera vez el "Día de la Madre".

Anna Jarvis prosiguió su campaña por el "Día de la Madre" y finalmente el 10 de mayo de 1908 se celebró esta fecha públicamente.

En la Iglesia Episcopal de Grafton en West Virginia hay constancia de este hecho con una placa conmemorativa. Esta fecha fue decalarada oficial en 1910 por parte del gobernador del estado de West Virginia, William Glascock. En mayo de 1914 Anna consiguió que esta fecha fuera incluida en el calendario federal de los Estados Unidos. En poco tiempo, más de 40 países adoptaron esta conmemoración.

En homenaje a una persona tan especial, en el Día de la Madre no es necesario ningún regalo de gran valor, este concepto fue implantado por el comercio. Es suficiente ofrecer algo simbólico: una flor del jardín, una postal, un poema...o un simple abrazo afectuoso, unas palabras de ternura, de reconocimiento...un simple gesto para que se sienta querida.
 
El 14/10/2011 se presentara la lista de ganadores
 

Presupuesto para página web