Consejos muy interesantes y notas de interés

¿Que es una exfoliación?

Primer Paso: Exfoliación Corporal.

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Así, se regenera, asegurando su continua renovación.

De igual manera, las células envejecen y mueren permanentemente, y se eliminan de forma natural, quedando depositadas, junto a las impurezas, sobre la epidermis. Esto  produce descamación e impide la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se deseen aplicar sobre la piel para cualquier tipo de tratamiento estético.

Para evitar estos efectos nocivos, se realiza la exfoliación estética, que no es más que una limpieza profunda que se efectúa con suavidad y que proporciona múltiples beneficios, algunos de los cuales detallamos a continuación:

•Convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético en profundidad.

•Aplicando los productos exfoliantes mediante un ligero masaje, se previene el envejecimiento cutáneo y se activa la circulación.

•Desintoxica naturalmente la epidermis, estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

•Permite una mejor oxigenación de las células y proporciona en forma inmediata una piel suave y transparente.

•Es la mejor forma de preparar la piel para recibir cualquier tratamiento de belleza.

Advertencia: Debe tenerse en cuenta que los productos exfoliantes sólo deben usarse una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel, seca o grasa, ya que tienen un alto poder abrasivo.

GENTILEZA: CENTRO DE ESTÉTICA VERÓNICA TERRUSSI

nota006exfoliacion

© 2019 Guianea.com. Todos los derechos reservadosDiseño y desarrollo por Gruponea.com