Importancia de la limpieza facial

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es sin duda la limpieza, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje. La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medioambientales como la contaminación depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.
Muchas mujeres deben maquillarse diariamente por razones laborales o simplemente para verse más arregladas, más bellas o porque les gusta hacerlo.

Lamentablemente muchas veces al final del día, no nos limpiamos bien el rostro, dejando restos de maquillaje. Para no tener problemas con la salud de nuestra piel, y para que se mantenga fresca y saludable, debemos realizar limpiezas faciales a nuestro rostro de vez en cuando para eliminar todo tipo de toxinas o impurezas y mantener nuestro cutis fresco y libre de comedones (granitos).

•Hidratación y Nutrición

Con el paso de los años, especialmente si ya has cumplido los 30, nuestra piel inevitablemente va perdiendo elasticidad, firmeza y protección... además el frío, el sol, el aire o la contaminación también contribuyen en mayor o menor grado en su deterioro natural. Por todo ello nuestra piel necesitará de cuidados, especialmente tras la exposición solar, y cuando los fríos vientos comienzan a azotar nuestra piel. Para ello no hay nada mejor que una correcta Hidratación y Nutrición de nuestra piel.

• Anti-edad

Nadie está libre de las arrugas. Las producen los gestos de expresión, las posturas al dormir, la gravedad, el paso del tiempo y sobre todo la acción de la luz ultravioleta, pero también cada día aparecen cremas reparadoras o antiarrugas capaces de eliminar las líneas menos profundas y de alisar los rasgos de expresión. La radiofrecuencia o recuperador celular, ultrasonido, puntas de diamantes, iontoforesis y el contractor  facial son sólo algunos de los aparatos que podemos utilizar. Las cremas de hoy, ya sean  reafirmantes, antiedad, antienvejecimiento, o formuladas especialmente para pieles maduras, te permiten rejuvenecer unos cuantos años. La prevención y la constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas.  El otoño es el tiempo ideal para efectuar un tratamiento anti edad.

• Acné y pieles grasas

El acné es una alteración de la piel cada vez más frecuente que, además de presentar síntomas muy desagradables, puede afectar a la imagen e influir en la autoestima. Además de  la adolescencia también aparece en la edad adulta y presenta complicaciones más o menos importantes. Afortunadamente hay tratamientos muy efectivos para este problema. El tratamiento de los acnés leves y moderados se basa principalmente en la utilización de productos localizados. Intentan luchar contra las bacterias y evitar la inflamación.

Drenaje facial

Está basado en la técnica del DLM (Drenaje linfático manual del Dr. Vodder) Indicado en pacientes que sufren de mala circulación y retención de líquidos, cefaleas, etc. Está muy indicado también en los tratamientos pre y post cirugía,  como preparación de los tejidos que hace que acelere la cicatrización, se reducen los hematomas y se utiliza después de las intervenciones quirúrgicas (Lifting, blefaroplastia, infiltraciones, aumento de pómulos, etc.,) , acelerando mucho el tiempo de recuperación y  minimizando los efectos derivados de las mismas, como hinchazón, edema, hematomas, etc.

Tintura y permanente de pestañas

La permanente en las pestañas es una técnica de ondulamiento transitorio que permite acentuar la curvatura natural de las pestañas y hacerlas lucir pintadas y cepilladas. Esta técnica de embellecimiento sólo puede realizarse en las pestañas superiores, y se realiza con productos específicos para la zona ocular.
Es ideal para quienes tienen las pestañas cortas, bajas o muy rectas, o para quienes quieren prescindir del rimel con color.

GENTILEZA: CENTRO DE ESTÉTICA VERÓNICA TERRUSSI

nota008limpiezafacial


Presupuesto para página web