TINTURA Y PERMANENTE DE PESTAÑAS Y CEJAS

¿Qué es?

Es una técnica de ondulamiento transitorio de las pestañas del párpado superior. En ella se utilizan productos importados de primera calidad y que son específicos para el área ocular. Es muy importante realizar estos tratamientos con profesionales y no utilizar en ellos productos diseñados para el uso capilar.

Esta técnica estética se aplica igualmente en hombres y en mujeres.

Procedimientos:

La sesión de arqueo y tintura de pestañas dura aproximadamente una hora y se divide en los siguientes pasos:

1.-Se elige el arco que se desea por medio de un rollo que consiste en tubitos encrespadores llamados bigudíes, y cuyo espesor depende del largo de las pestañas.

2.-Luego se aplica el producto (para permanente, o sea el arqueado) y se deja actuar.

3.-Posteriormente se continúa con un producto suavizante para finalmente impregnar con una sustancia proteica que permitirá llegar a unas pestañas sedosas y brillantes.

4.-Si se desea color, se aplica la tintura (especialmente indicado para esta zona delicada) para darle profundidad a la mirada.

5.-Hidratación de las mismas.

Duración y beneficios:

El arqueado de pestañas produce un look natural e inmediato. Este procedimiento dura de dos a cuatro meses, y además de los beneficios estéticos que produce, impide que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas, como sucede con el uso continuo del arqueador. Además sus resultados se mantienen, a diferencia de los arqueadores convencionales que producen efectos sólo momentáneos.

Productos utilizados:

Para teñir las pestañas, se utilizan tintes con pigmentos vegetales. Estos productos están pensados para ser aplicados en una de las zonas más delicadas del rostro, por lo cuál fueron debidamente testeados y su inocuidad está comprobada.

Color:

Con el color en pestañas y cejas se logrará profundidad en la mirada y definición en el marco del rostro. En el caso de las cejas, su cobertura de canas es óptima. Además se lucirá un color natural y resistente al agua.

GENTILEZA: CENTRO DE ESTÉTICA VERÓNICA TERRUSSInota012tinturaypermanentedepestanasycejas


Presupuesto para página web