1dottomodelscomplejopower s1La convocatoria es para todas las chicas de toda la provincia de misiones interesadas en participar. deberán presentarse este viernes 9 de 11:00hs a 14:00Hs. en el Complejo Power, av. Corrientes 1908 casi centenario, todas con ropa informal y zapato taco alto, en el caso de ser menores de 18 años deberán presentarse con autorización o con sus padres, serán pre seleccionadas por Pancho Dotto y su Staff y las elegidas desfilarán esa misma noche en la Mega Fiesta Octavo Aniversario del Complejo Power.

Sumadas a las Pre-Seleccionadas de Posadas, Pancho Dotto y su equipo elegirán a las finalistas y que podrán pasar a pertenecer al Staff Dotto Models y viajarán a Punta del Este para participar de la temporada mas importante del verano, junto a las modelos mas reconocidas del país.

La Elección Miss Dotto-Power 2012 se da en concordancia con el aniversario numero ocho del Complejo Power, en persona Pancho Dotto y su Staff elegirán el día 9 de Diciembre nuevamente a las futuras modelos que participaran en su agencia y que recorrerán las pasarelas mas importantes de Argentina, América y el Mundo, y automáticamente este verano estarán en Punta del Este junto a las modelos mas importantes.

Aniversario – Noche de Gala:. Este Viernes 9 de Diciembre el Complejo festeja su octavo aniversario desde que comenzó su nueva etapa sobre la avenida corrientes y que hoy lo posiciona como el único complejo de América con 10 pistas diferentes, 13 Sectores, 2 Vips y muchos otros valores que lo hacen único.

Recordemos que desde hace 27 años Dotto Models realiza el Scouting en Power ya en sus inicios en la calle bolívar y que históricamente fué seleccionando a chicas que luego se convirtieron en modelos tops que triunfan en la argentina y el mundo entero, hoy nuevamente la oportunidad de la mano del Complejo para muchísimas chicas que aspiran a la carrera del modelaje.

2dottomodelscomplejopower s1

 
 

Presupuesto para página web