POSADAS DESFILE SHOW

El 2 de septiembre en la costanera de Posadas Misiones

200x290posadasdesfileshowLlega el evento de moda y música más grande del año con la presencia de la embajadora Misionera Ingrid Grudke y el show de  Los pericos.

Se viene el desfile más grande del año presentando colección primavera verano de los comercios posadeños que tendrán una oportunidad única de mostrar ante miles de personas sus productos.

El espectáculo se realizará en próximo domingo 02 de septiembre en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas.

La producción de moda estará a cargo de Valeria Cappagli, quien ya realizó eventos de moda multitudinarios con figuras nacionales, elecciones de mises, anfitriona de Revista Caras  y representante de la agencia nacional 121group de Nacho Viale.

Con un staff de más de 30 modelos, mujeres y hombres, entre las que se destaca la presencia de reinas provinciales y nacionales y de modelos que transitan las pasarelas nacionales e internacionales se presentará la tendencia de la nueva temporada que promete mucho color  y alegría. En pasarela podremos ver lo nueva temporada para niños, ropa deportiva, casual y de noche.

La figura del desfile sin duda será la embajadora misionera  Ingrid Grudke, modelo elegida por los diseñadores más importantes del país y por las marcas más destacadas  de deportes, indumentaria y belleza entre otras que con su característica simpatía  recorrerá la pasarela.
El evento promete además sorpresas que darán a conocer a días del evento.

Un cierre espectacular

La banda nacional  Los pericos, será la encargada de cerrar el evento con un show  compacto que con  hits como Runaway, pupilas lejanas o mucha experiencia, harán cantar y bailar a todos.

Posadas se prepara para recibir la primavera poniéndose a la altura de las grandes capitales de Argentina, y  en el mes de los estudiantes y las flores, la agenda está cargada de espectáculos gratuitos para toda la familia, la tradicional estudiantina, eventos culturales y artísticos en espacios públicos como la costanera, plazas y museos.

520x520posadasdesfileshow


Presupuesto para página web