Conquista el éxito en tus negocios

Cuantas veces te preguntaste... ¿Que pasa que no vendo más?, ¿Que pasa con mis clientes?, ¿Que puedo hacer o mejorar? Capacitarse es una de las respuestas.

Si quieres cambiar debes hacer cosas diferentes de las que estas haciendo ahora

CURSO Marketing y Ventas

cursos ventas y marketing posadas misionesContenidos teóricos y prácticos básicos y esenciales de Marketing y Ventas, resaltando  su  importancia  y  como  sirven  éstos  de  herramientas  útiles  y  valiosas  a  la  hora  de  tomar decisiones estratégicas en cualquier empresa, organización e incluso persona.

Con esto se busca que, en el corto plazo, los alumnos puedan identificar, reconocer e interpretar los distintos conceptos y herramientas que componen al Marketing.

Desde su inicio ¿qué es? ¿para qué sirve?  ¿por qué es tan importante? su importancia en el mundo de los negocios actuales. Analizando las variables que lo componen y que son imprescindibles a la hora de analizar y realizar una planificación estratégica correcta, que impactará directamente en las Ventas de su negocio.

Respondiendo  preguntas  claves,  ¿dónde  estamos  parados  hoy?  Análisis  interno  y  externo.  ¿Dónde queremos estar? Objetivos, visión y misión. ¿Cómo vamos a hacer para lograrlo? Planificación Estratégica de Marketing, Estrategias de Crecimiento y participación en el mercado. Y finalmente ¿Cómo sé si estamos haciendo bien las cosas? Reflejado en el volumen de las Ventas.

Las clases serán totalmente interactivas, con alta participación de los alumnos, y con práctica sobre los temas dados. Brindando para ello los materiales necesarios para cada clase con el objetivo de que puedan seguir los contenidos durante y después de las clases.

CURSO Atención al Cliente

cursos atencion al cliente posadas misionesContenidos teóricos y prácticos básicos y esenciales correspondientes a Atención al Cliente, resaltando como puede ser ésta una herramienta muy eficaz si es utilizada de forma adecuada.

Con esto se busca que, en el corto plazo, los alumnos puedan comprender que el servicio al cliente es una gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa u organización y tiene contacto directo con los clientes para generar en ellos algún nivel de satisfacción, lo que tendrá como resultado la fidelización de éstos hacia nuestra compañía.

Se tratará de exponer cómo funciona el concepto y la forma de hacer las cosas a la hora de brindar atención, asunto que compete a toda la organización, y no solo en la forma de atender a los clientes externos sino también, y de gran importancia a los que son el recurso principal de toda empresa, los Clientes Internos, es decir los empleados.

Las clases serán totalmente interactivas, con alta participación de los alumnos, y con práctica sobre los temas dados. Brindando para ello los materiales necesarios para cada clase con el objetivo de que puedan seguir los contenidos durante y después de las clases.

 

Lláma sin cargo al 0800 888 0955

Reserva ya mismo tu lugar o consulta por el curso de tu interés.
CUPOS LIMITADOS - Nos comunicaremos a la brevedad

La carga de datos en los campos con (*) son obligatorios - Gracias.

Selecciona 1 o los 2 cursos
Ej.: Posadas, Misiones
 

Presupuesto para página web