1nadidad2011 s1Dejamos 5 consejos para que la comida de noche buena, navidad o Año nuevo sea perfecta y no tengas ningún malestar luego.

Eh aquí los 5 consjeos de Compras de navidad:

Trata de adelantar tus comprás. Si esperas a la víspera de las fiestas, pagarás mayor precio, y las prisas te impedirán fijarse bien en lo que compra y tendrás menos tiempo para comparar.
Comprueba que los alimentos congelados o refrigerados estén en frigoríficos provistos de termómetro y a una temperatura de 0 a 7ºC para los refrigerados, y de 18ºC bajo cero para los congelados.
Recuerda que hay productos denominados semiconservas como las anchoas o los ahumados que siempre han de conservarse en refrigeración aunque vayan enlatados o envasados al vacío.
Rechaza aquellos productos que se encuentren por encima de la línea de carga de los arcones frigoríficos. Una vitrina sobrecargada impide que el aire circule alrededor de los productos y dificulta su enfriamiento.
Mantenga la cadena de frío. Adquiere los productos refrigerados y congelados en el último momento, utilice bolsas isotérmicas e introdúzcelos en el frigorífico lo antes posible.

fuente: blog navidad.com.ar


Presupuesto para página web