Body in Line Actividad Física Itaembé Mini

Actividad Física en Itaembé Miní

150x60bodyinlinespinning s1Body In Line en y de Itaembé Miní te ofrece mejorar tu calidad de vida, a través del movimiento, buena compañia, un ambiente agradable y mucha diversión después de un arduo día de trabajo.
Te ofrecemos atención personalizada con personal capacitado
Elementos de última generación.
Ambiente climatizado.

Horarios de atención:   Lunes a Viernes
Domicilio:   Av. Eva Perón 6617 (Av. 147) Primer Piso
Localidad:   Bº Itaembé Miní - Posadas
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300
Teléfono / Fax:   0
Teléfono / Cel:   +54 (0376) 154252704
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:    
 
001bodyinlinespinning s1
 
Que es SPINNING: El Spinning o Ciclismo indoor es una actividad aeróbica que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad, a ritmos específicos de música, articulado sobre una bicicleta fija. Es un entrenamiento de la musculatura; en los miembros inferiores (piernas), asi como en el desarrollo del apoyo abdominal, el tren superior es complementado con estiramientos de los miembros superiores (brazos), y se complementa la zona cervical.
 
Que es CARDIO JUMP: es un programa intervalado de gimnasia en grupo que se utiliza en mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores musicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.
 
Que es G.A.P.: Circuito intensivo donde se trabajan los grupos musculares de gluteos, abdomen y piernas.
 
002bodyinlinespinning s1
 
SABIAS que realizando spinning se queman alrededor de 500 calorías en tan sólo 40 minutos!. Obviamente se pueden quemar muchas más y muchas menos dependiendo de los ejercicios a realizar. Pero aproximadamente con una clase de Spinning de 1 hora, estaremos quemando cerca de 550 calorías en un ritmo despacio!.
Es por ello que el spinning es muy utilizado también por las personas que se encuentran o quieren adelgazar de peso, si bien el ritmo cardíaco debe de ser ampliamente controlado, ya que sus patrones de grasas pueden afectar al sistema cardiológico, con una regulada alimentación y una buena guía de spinning a cargo de un instructor certificado estaremos realizando un ejercicio, sano, que nos fortalecerá los músculos y a la vez adelgazar.
 
003bodyinlinespinning
 
•Está médicamente comprobado que bailar genera numerosos beneficios físicos, emocionales y mentales. Al ponerse el cuepro en movimiento a través del baile, tiene la oportunidad de expresar y comunicar una parte de nosotros que siempre anda un tanto reprimida. Es una oportunidad perfecta para dejarse llevar, reir, y aparcar ese personaje durante un rato que tanto nos cuesta representar a veces
Entre muchos otros beneficios colaterales, los mas aparentes son los siguientes:
•Aprendes a coordinar movimientos.
•Descubres sensaciones nuevas y liberadoras.
•Proporciona movilidad muscular y articular, fuerza y resistencia, incrementando la elasticidad en tendones y músculos.
Quemas calorías, eliminas líquidos y toxinas, liberas adrenalina y otras endorfinas atacando grandes males sociales como la ansiedad y la depresión.
Disminuye el colesterol y aumenta la cacidad cardiorespiratoria.
Combate el estrés y aumenta el ánimo y la autoestima, dejando el sofá en tu casa y tratando de relacionarte de una forma menos sedentaria.
•La salsa, es un baile muy variado teniendo infinidad de figuras y vueltas, perfecto para estimular nuestra capacidad de creatividad e improvisamiento. incrementando como consecuencia, la concentración y la coordinacion, a través de los pasos, ya que a de estar realizando uno, mientras piensas en el siguiente, esto te mantiene en el aquí y el ahora, durante la clase evitando así, el recrearte en tus problemas y en tus dificultades diarias, tomando un poco de distancia de ellos y liberando parte de la tensión que generan.
•Mejora la capacidad de relacionarnos con otras personas.
Ayuda a combatir uno de los problemas sociales mas estendidos: la soledad.
 
520x130bodyinlinespinning s1
 
TAGS: body in line, actividad fisica, actividades fisicas, posadas, posadas misiones

Presupuesto para página web