Carlos Krause - Cirujano Oftalmológico Misiones

Cirujano Oftalmológico Oftalmología Oculista Posadas Misiones

336x280krauseguianea2Carlos Krause - Cirujano Oftalmólogo, un especialista del Nordeste Argentino, en tratamientos para la presbicia.

CENTURION Vision System

La única tecnología de facoemulsificación inteligente, diseñada para optimizar la cirugía de catarata.

La cirugía de catarata es uno de los procedimientos quirúrgicos mas frecuente. El numero de procedimientos quirúrgicos de catarata aumenta rápidamente debido a los cambios demográficos y al mayor acceso a los sistemas de salud. Además, los estándares para la cirugía de catarata avanzan, resultando también en una demanda al avance tecnológico del equipamiento.

Varias técnicas se pueden utilizar para la cirugía de catarata,  y las opciones del cirujano son ampliamente dependientes al acceso a los equipamientos y entrenamiento.  El procedimiento quirúrgico mas común y ampliamente utilizado para la remoción de la catarata es la facoemulsificación, que incluye una pequeña incisión en el ojo, seguida de la inserción de una pequeña cánula donde la energía ultrasónica se utiliza para la fragmentación y remoción de la catarata del ojo.

Nuestro centro dispone del nuevo CENTURION Vision System, que es una plataforma tecnológica ultrasónica innovadora diseñada para optimizar cada paso del procedimiento de catarata, aportando a los cirujanos oculares un mayor  control y eficiencia, ofreciendo una mayor capacidad para la remoción de la catarata.

Oculista - Cirujano Oftalmlógico

Datos de contacto - Carlos Krause

Consultas para Carlos Krause

800x800krauseguianea2

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS UNICAS

El nuevo CENTURION Vision System establece un nuevo estándar de perfermance en cirugía de catarata, combinando múltiples tecnologías inteligentes y características clave para aportar al cirujano mayor control y eficacia durante el procedimiento faco de la catarata.

Este sistema se adapta automática y continuamente a las condiciones cambiantes del ojo aportando una presión intraocular mas uniforme que deriva en una mayor estabilidad en la cámara anterior del ojo, en cada paso de la cirugía.

Nuestro equipo CENTURION Vision System pone al alcance del cirujano una tecnología innovadora que optimiza el manejo del fluido intraocular, aumentando la precisión quirúrgica, así como la seguridad del procedimiento.

La tecnología de fluidos activos es un sistema automático que optimiza la estabilidad de la cámara anterior, permitiendo al cirujano fijar y mantener la presión intraocular durante el procedimiento quirúrgico. Esto aporta un mejor control de la presión intraocular en comparación con los demás equipos de facoemulsificación que utilizan fluidos gravitacionales y la irrigación con presión fija; mantiene la presión ocular constante y elimina la necesidad  de ajustar manualmente la presión del fluido.

Nuestro centro es uno de los primeros en el país en contar con esta tecnología, que puede ser utilizada en conjunto con la tecnología  LASER FEMTOSEGUNDO LDV Z8, para aumentar aún mas la precisión y la seguridad de las cirugías de catarata.

caroloskrause1

Viví tu vida sin Anteojos

Gracias a las nuevas técnicas quirurgicas cirugías facorefractivas, que consisten en remover el cristalino, con o sin cataratas e implantar una lente intraocular multifocal que permite corregir cualquier vicio de refracción preexistente que tenga el paciente, ya sea miopia, astigmatismo, hipermetropia y presbicia. Podemos obtener una corrección total de la visión del paciente, pudiendo asi el paciente tener una visión de lejos, intermedia o cerca enfocada sin necesidad de tener que usar anteojos para cualquier tipo de circunstancia.

Con la familia AT LISA tri de ZEISS, tu vida ya no necesitará de los anteojos y nuevamente tendrás la posibilidad de vivir sin límites.

atlisatri

La cirugía de cataratas es uno de los procedimientos mas seguros y efectivos del mundo, con tan solo una muy pequeña incisión.

Las lentes intraoculares multifocales proyectan varias imágenes en la retina que nuestro cerebro emplea para ver y distinguir los objetos a diferentes distancias con toda nitidez.

La AT LISA tri 839MP proporciona excelentes resultados en tu visión, no solo de legos y de cerca, sino también para distancias intermedias e incluso con poca luz. Podrás disfrutar de una visión clara en todas las distancias.

El diseño óptico de AT LISA tri ha sido optimizado con el fin de reducir las posibles alteraciones visuales y mejorar la visión nocturna.

Con la familia de productos AT LISA tri se han conseguido excelentes resultados visuales en todo el mundo, superando incluso las expectativas de los pacientes con cataratas, presbicia y astigmatismo, otorgándoles nuevamente la posibilidad de un nuevo estilo de vida: "la visión real y viva."

caroloskrause2

Una opción para una mejor calidad de vida

A partir de los 45 años, es común que las personas sientan que sus ojos pierden la capacidad de enfocar los objetos cercanos. Esto se llama presbicia, también conocida como "vista cansada".

Con el paso del tiempo, se añade el problema de la catarata que normalmente ocurre algunos años despues y va dejando la visión borrosa y quitando nitidez a los colores. Esto limita sus actividades de trabajo y esparcimiento, comprometiendo incluso su seguridad en tareas rutinarias como leer o conducir un automovil.

Afortunadamente, vivimos tiempos en los que la corrección de las cataratas ha avanzado mucho, con modernos equipos y tratamientos quirúrgicos más seguros que pueden proporcionar una mejor calidad de visión. El cristalino que se torna borroso es removido y sustituido por un lente intraocular.

caroloskrause3

El LIO ACRYSOFmrIQ ha sido diseñado para proteger la retina, aumentar la sensibilidad al contraste, y mejorar la visión de colores, brindando una calidad de imagen mejorada.

caroloskrause4

Este lente está diseñado para proveer visión a distancia, pero es muy posible que necesite del uso de anteojos para ver de cerca, leer y usar la computadora.

El LIO ACRYSOFmrIQ TORIC, tiene todos los beneficios de ACRYSOFmrIQ corrigiendo ademas el astigmatismo, que es una curvatura en la superficie de la córnea que distorsiona o vuelve borrosa la visión. El LIO ACRYSOFmrIQ TORIC reemplaza el cristalino despues de la cirugia y tambien corrige el astigmatismo.

caroloskrause5

El resutado es por lo general una visión a distancia mejorada y una menor depèndencia del uso de los anteojos. El 97% de los pacientes que recibieron implantes de LIO ACRYSOFmrIQ TORIC en ambos ojos, no necesitaron mas de anteojos para su visión de lejos.

El LIO ACRYSOFmrIQ ReSTORmr tienen todos los beneficios del LIO ACRYSOFmrIQ, corrigiendo además de la catarata, la presbicia, permitiendo a los pacientes ver de cerca, de lejos y a cualquier distancia intermedia. LIO ACRYSOFmrIQ ReSTOR es una lente multifocal. Brinda en la mayoría de los pacientes la posibilidad de vivir la mayoría del tiempo sin anteojos para actividades como leer, trabajar en la computadora o manejar un automovil, brindando calidad de vida.

800x600carloskrauseguianea2018A

En el estudio clínico, 4 de cada 5 pacientes con LIO ACRYSOFmrIQ ReSTORmr en ambos ojos reportaron que nunca han tenido que usar anteojos para ninguna actividad.

El LIO ACRYSOFmrIQ ReSTORmr TORIC, tiene todos los beneficios de un LIO ACRYSOFmrIQ ReSTORmr, corrigiendo además el astigmatismo en un único procedimiento quirúrgico, permitiendo al paciente contar con la más avanzada visión en todas las distancias.

800x600carloskrauseguianea2018B

El lente multifocal LIO ACRYSOFmrIQ ReSTORmr TORIC es una poderosa solución para los pacientes con astigmatismo y presbicia, porque combina y unifica tecnologías probadas y eficaces en la plataforma más implantada en el mundo.

Nuevo tratamiento para la Presbicia sin anteojos ni cirugía.

Método Benozzi - Tratamiento para la Presbicia.

El Método Benozzi® es un tratamiento médico para corregir la presbicia mediante gotas.
Es un tratamiento farmacológico que evita el uso de los anteojos y la cirugía. Consiste en un colirio que se prescribe mediante receta magistral inventado por el Dr. Jorge Benozzi, que contiene dos drogas mezcladas: un parasimpáticomimético y un antiinflamatorio no esteroide. Ambas drogas, en conjunto, actúan sobre el músculo ciliar encargado de efectuar los cambios necesarios del cristalino para poder enfocar.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia, también denominada vulgarmente "vista cansada" o dificultad en la visión cercana, afecta por igual a hombres y mujeres a partir de la cuarta década de vida. Esta, es una merma en la capacidad de acomodación del cristalino para ver bien de cerca. La presbicia es una deficiencia natural de la visión en la especie humana, que aparece con la edad y afecta al treinta por ciento de la población mundial. Desde hace siglos la presbicia se viene tratando con anteojos, de modo que la disminución de la visión se corrige desde entonces mediante las prótesis ópticas, consistentes en lentes colocadas delante del ojo. En los últimos años, se incorporaron las técnicas quirúrgicas con diversos resultados, y ahora se suma el Método Benozzi®, primer tratamiento para la presbicia consistente en el uso de gotas oftálmicas. Éste es un tratamiento farmacológico que evita el uso de anteojos y/o cirugía.

Preguntas frecuentes Metodo Benozzi

1)¿En qué consiste el Método Benozzi®? ¿Cómo es?
El método Benozzi® es un tratamiento para la presbicia, que consiste en un colirio que se prescribe mediante receta magistral que se aplica diariamente, y que permite restablecer la acomodación en el ojo, prescindiendo así de los anteojos.

2)¿Qué pacientes no pueden beneficiarse del Método Benozzi®
Los pacientes operados de cataratas (porque ya no tienen el cristalino), los miopes de más de 1 dioptría o todos aquellos pacientes que tengan alguna otra patología ocular (exceptuando glaucoma o hipertensión ocular) como ser maculopatías, retinopatías, desprendimiento de retina, etc. Éstos no podrán beneficiarse con el tratamiento.

3)¿El Método Benozzi® es aplicable a cualquier persona?
No, porque hay que evaluar cada caso en forma particular para determinar si se puede beneficiar o no con el tratamiento. Pueden realizarlo todos los pacientes que tengan presbicia, pudiendo estar ésta asociada a otras condiciones refractivas del paciente como hipermetropía y miopía (hasta -0.75 dioptrías).

4)Yo me operé con láser (cirugía refractiva). ¿Puedo tratarme con el Método Benozzi®?
Sí, tenemos muchos pacientes que se han operado y que además han realizado el tratamiento con mucho éxito.

5)Yo me operé de Presbicia. ¿Puedo tratarme con el Método Benozzi®?
La respuesta va a variar de acuerdo al tipo de cirugía que le hayan realizado al paciente. Si le quitaron el cristalino y le colocaron una lente dentro del ojo, no se puede tratar porque el paciente ya no tiene el cristalino. Si le hicieron una cirugía con láser (cirugía que se realiza sobre la córnea), sí puede tratarse

6)¿El uso de las gotas del Método Benozzi® es de por vida?
No, el tratamiento es efectivo mientras que el cristalino no se ponga rígido (catarata), que podría ser a partir de los 65 años.

7)¿El tratamiento cura la presbicia?
No, el tratamiento soluciona el problema pero no lo cura porque la presbicia no es una enfermedad, sino una situación evolutiva relativa a la edad.

8)¿Por qué el Método Benozzi® no está más difundido?
El Método Benozzi® presentó a la Oftalmología Argentina por primera vez, recién en octubre del 2009. Esto fue así debido a acuerdos de confidencialidad con las Universidades que fueron sponsor del trabajo de investigación y tratamiento que no nos permitían la difusión del mismo. Nosotros realizamos el tratamiento desde hace 10 años.

9)¿Las gotas se venden en las farmacias?
No, este es un tratamiento con gotas personalizado, y las mismas se comercializan en forma de receta magistral.

10)¿Qué efectos secundarios se pueden presentar por la utilización de las gotas?
Pueden aparecer leves cefaleas durante 20 minutos en los primeros días de tratamiento. Si este síntoma se presentara, desaparecerá completamente después de la primera semana de tratamiento. Otro efecto es la disminución de la percepción luminosa en ambientes iluminados artificialmente que, de presentarse, también desaparecerá después de la primera semana de tratamiento.

11)¿Las gotas me pueden hacer daño al ojo?
Las gotas para la presbicia no pueden producir daño alguno al ojo.
Si existiera alguna hipersensibilidad o alergia a las drogas utilizadas, nuestro equipo médico lo diagnosticará en la primera consulta y no se le indicará el tratamiento.

12)¿Las gotas están aprobadas?
Las drogas utilizadas en el colirio están aprobadas en todas las entidades de fiscalización sanitaria, no sólo en Argentina sino en el resto del mundo.

Carlos krause, oftalmología, oftalmólogos, Método Benozzi, Posadas Misiones


Presupuesto para página web