Óptica del Sol - Ópticas Posadas Misiones

Lentes de contacto, transitions, antireflex, multifocales

opticas posadas misiones optica del sol

Óptica del Sol Posadas Misiones cuida tu salud visual.

En Óptica del Sol encuentras:

Lentes - anteojos de Mormaii, Adriana Constantini, Diva, Pierre Cardin, Uomo, Osh Coch, Union Pacific, Rusty, Sail, Midway, Stone, Fleur, Phan, Color, Elizabeth Arden, Cacharel, Prune, Brigit Bardont, Nadia Bruzzi, Ona Saenz, Infinit, Maniac, Muaa, Sarkani, Lacoste.

Y muchos más:

  • Lentes transitions para el sol.
  • Lentes antireflex para el campo y manejar.
  • Lentes multifocales especiales para vos, para ver de cerca, lejos o intermedio, con características fotocromáticos y antireflex.
Horarios de atención:   Lunes a Viernes de 08:30hs a 12:30hs y 16:30hs a 20:30hs.
Sábado de 09:30hs a 12:30hs y 17:30hs a 20:30hs
Domicilio:   Bolivar 2278 (Sucursal 1)
Colon 1825 (Sucursal 2)
Localidad:  

Posadas

Provincia:  

Misiones

País:  

Argentina

Código Postal:   3300
Teléfono:  

+54 (0376) 4424479

+54 (0376) 4408571

Teléfono Fax:   0
Celular:   0
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:   0
 
520x130opticadelsolposadasmisiones
 

Lentes Transitions:

Las Lentes Originales Transitions fueron diseñados para satisfacer las necesidades de quienes aprecian el valor de los productos con tecnología óptica de adaptación. Con la más amplia variedad de diseños y materiales, originales lentes Transitions se adaptan rápidamente a las condiciones de ambientes interiores y exterior, ofreciendo una clara ventaja sobre los lentes claros comunes.
•Claros en ambientes interiores y oscuros en exteriores
•Claros como los lentes comunes en ambientes interiores y de noche
•Bloquean el 100% de los dañinos rayos solares UVA y UVB
•Opciones de color: Gris o Café
•Compatibles con las principales marcas y estilos de monturas o armazones.
 
001opticadelsolposadasmisiones
 

Lentes Antireflex:

Se aplica a los lentes para mejorar la transmisión de luz con lo cual tendrá mayor nitidez visual, eliminando los reflejos molestos de la luz artificial como las luces de los autos.
 
002opticadelsolposadasmisiones
 

Lentes Multifocales:

Un lente multifocal es un cristal oftálmico, que cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva, por lo cual se los conoce también como “lentes progresivos”.

A diferencia de los tradicionales lentes bifocales, un multifocal no posee un segmento de visión cerca visible, conocido como “lentilla”, evitando así que se produzcan los molestos saltos de imagen y siendo además una opción más estética.
Los nuevos multifocales de alta tecnología son una línea de lentes progresivos que ofrecen un mayor campo de visión en cada una de las áreas visuales, con respecto a los multifocales tradicionales. Representan la mejor alternativa para lograr la adecuada adaptación y poder así reemplazar dos o tres pares de anteojos monofocales.

Estos multifocales de última generación son tallados con precisión milimétrica sobre materiales de alta resolución óptica, evitando la presencia de aberraciones cromáticas y de esferi- cidad que distorsionan la visión. De este modo, la visión alcanzada por el usuario es nítida y precisa en todo momento y para todas las distancias.
 
003opticadelsolposadasmisiones
 
004opticadelsolposadasmisiones
 
Lentes de contacto, transitions, antireflex, multifocales, optica del sol posadas
 
Öptica del sol, óptica, ópticas, posadas, posadas misiones

Presupuesto para página web