Óptica Laser Lentes Multifocales, de sol y Transitions

Ópticas, lentes, gafas de sol, lentes de contacto Posadas Misiones

336X280OpticalaserEn Óptica Laser Posadas Misiones, tienes a tu disposición los profesionales que ayudan y cuidan tu salud visual, contamos productos de alta calidad, de vanguardia y realizados con tecnología de punta.

Te esperamos en nuestra óptica, amplio stock en gafas de sol, y los mas modernos lentes transitions.

Especialistas en lentes multifocales.

¿Cómo funciona una lente multifocal?

Cuando realizamos actividades diarias, como leer, ver la televisión o trabajar en el ordenador, nuestros ojos están constantemente enfocando objetos situados a diferentes distancias; de cerca, de lejos e intermedias. La capacidad para cambiar rápidamente de enfoque a través de todo el campo de visión se denomina acomodación. Lamentablemente, comenzamos a perder esta capacidad a medida que envejecemos, gradualmente, dependiendo más y más de las gafas progresivas o de las de lectura.

¿Qué ventajas reportan las lentes multifocales?

•Una única gafa para todas las distancias.
•No hay "saltos" de imagen.
•Más estéticas que bifocales puesto que son completamente lisas.
•Visión "natural".
•Corto y periodo fácil de adaptación.

Horarios de atención:   Lunes a Viernes de08:30hs a 12:30hs y de 16:00hs a 20:00hs. Sábados de 08:30hs a 12:30hs.
Domicilio:   Junín 1696 (esquina San Martín)
Localidad:   Posadas
Provincia:   Misiones
País:   Argentina
Código Postal:   3300
Teléfono:   +54 (0376) 4432618
Teléfono Fax:   0
Celular:   0
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web Site:   0

Consultas a Optica Laser Posadas

800x420opticalaserposadas

Lentes Multifocales Progresivos Ocupacionales

Lentes ocupacionales, lentes para corta y media distancia. Ideales para oficinistas, maestros, profesores.

¿Para qué sirven los lentes ocupacionales?

Hoy en día casi en todas las profesiones u ocupaciones se utiliza una computadora como instrumento de trabajo, obligando al usuario a permanecer varias horas con sus ojos enfocados a una sola distancia: la pantalla, lo que puede provocar cansancio, irritación ocular y dolores de cabeza.

¿Una opción para prevenirlos? Los Multifocales Progresivos ocupacionales.

Este cristal tiene la misma técnica de tallado que las lentes progresivas, pero con la diferencia que está pensado para las distancias de cerca e intermedia solamente. De esa manera el usuario se encuentra enfocado a todas las distancias en el ámbito de su escritorio o de sus tareas habituales. Este cristal le generic cialis soft tabs brinda al usuario prácticamente un campo visual total y libre, asegurándole un excelente confort visual. De manera natural usted optimiza éste cristal en su escritorio para leer, ver el teclado de la computadora o el tablero sobre el que se trabaja y en forma simultánea, trabajar con el monitor de la PC o el panel de comando de máquinas, o sobre el tablero de diseño con suma comodidad. Todo está enfocado en un rango de 30 cm. a 110 cm. aprox., pudiendo modificar a comodidad del paciente y según su necesidad de uso, el rango de enfoque acercando o alejándolo.
Adaptación:

El uso de lentes progresivas requiere de un período de “adaptación”. Este período consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos siempre “apunten” por el lugar de máxima visión.

La adaptación a los progresivos es siempre posible cuando, para la confección de los mismos se tienen en cuenta todos los factores al caso: la graduación dada por el oftalmólogo, las dimensiones y características de la cara y nariz del paciente en su postura en general,  armazones aptos en diámetros y modelos y mediciones en  cada ojo para su correcto centrado.

Este cristal se fabrica a medida, siguiendo los datos que resultarán de las mediciones que se toman conforme a las necesidades de uso que plantea el paciente, por lo que recomendamos la consulta oftalmológica. Nunca compre los de venta callejera ya que los lentes son de baja calidad, no respetan las diferencias de cada ojo, su calibre es inexacto y lo más importante: evita la primera consulta en la que se pueden detectar enfermedades graves.

Los beneficios estéticos son evidentes, ya que no es necesario usar los medios anteojos indicados para lectura que se colocan a la mitad de la nariz y que suman años a la imagen personal, pudiendo optar por armazones de formas cómodas  y modelos que favorezcan la estética de la persona que los usa.

545x409opticalaserposadasmisiones

 
1003opticalaserposadas
 

Transitions® VI, la nueva generación de lentes fotocromáticas

Transitions® VI con AR SPECTRUM ELITE (antireflejo)

Los lentes Transitions® VI se destacan por su rápida respuesta de activación y desactivación, tanto a temperaturas medias como a temperaturas elevadas. La velocidad para aclararse, es una de las características especiales de este modelo de lentes Transitions, consiguiendo de esta forma, proporcionar mayor confort y calidad visual. Los lentes Transitions ayudan a mejorar la calidad de la visión todos los días y en todas las condiciones de iluminación.

 
1004opticalaserposadas
 

Lentes Orgánicos Fotocromáticos - Laboratorio FBD

Con el respaldo en 30 años de experiencia en investigación y desarrollo, Corning ha logrado producir el material orgánico fotocromático más avanzado del mercado. SunSensors es una lente orgánica que presenta material activo fotocromático totalmente incorporado a la masa, a diferencia de las demás que lo tienen aplicado en su superficie. Gracias a esta innovación SunSensors retiene su capacidad de reaccionar al cambio de la luminosidad por más tiempo y de manera más uniforme.

Caracteristicas y Beneficios

Orgánico fotocromático de última generación. Incoloro en ambientes interiores. Oscurecimiento muy rápido al aire libre. Claro oscuro de amplio rango. Filtro Ultravioleta total. Lentes más livianas y más delgadas, con todos los beneficios que otorga un fotocromático. Máxima durabilidad: protección contra rayas y cambio de color perdurable.

Usos Recomendados

Ideales para quienes priorizan la practicidad del uso de una misma lente graduada en interior y exterior.

Disponible

Recetados, bifocales y progresivos.

 
1005opticalaserposadas
 
1001opticalaserposadas
 

Informe para el buen uso de las lentes multifocales:

Con este tipo de lentes usted podrá ver nítido a todas las distancias, gracias a una superficie óptica sofisticada, concebidas a partir de sus necesidades visuales. La mirada pasa suavemente de la visión lejana e intermedia hasta llegar a la visión cercana, en forma natural, sin ningún esfuerzo de línea divisorias. Podemos decir que este tipo de anteojos es lo mas parecido a la vista humana en su funcionamiento.

005opticalaserposadas

Para poder adaptarse rápidamente y poder gozar de las ventajas que le brinda este nuevo sistema visual le recomendamos seguir los siguientes consejos:

003opticalaserposadas1.-Debemos cambiar nuestro sistema mecánico visual que tenemos arraigado desde nuestra infancia, cuando comenzamos a leer por primera vez e inclinamos nuestra cabeza para mirar de cerca.

2.-Con las lentes multifocales debemos mantener la cabeza erguida, y los que se mueven son los ojos desde la posición recta para mirar de lejos. Para mirar de cerca se debe ir bajándolos lentamente para ir encontrando primero la visión intermedia y luego la cercana.

3.-Los objetos a leer deben estar perpendiculares hacia el anteojo en su parte inferior, lo que significa que un libro o el diario deben estar planos y no paralelos al anteojo.

Prácticas a realizarce en los momentos libres para acelerar la adaptación de este tipo de lentes:

004opticalaserposadasSentarse en el lugar mas cómodo de su casa, colocar el televisor a una distancia de aproximadamente 2 mtrs (distancia correcta para mirarlo sin perjudicar nuestra visión), poner un objeto a una distancia de aproximadamente 70 cm y luego tomar un libro u otro elemento para realizar de cerca por ejemplo costura o tejer y alternar entre los comerciales televisivos las otras dos funciones.

Tenga siempre presente que la forma de su armazón es preponderante, todo descalibrado del mismo podrá ocasionarle mala visión.

Para estos imprevistos y otros problemas que le puedan surgir durante su adaptación y posterior uso cotidiano, tenga a bien comunicarse telefónicamente o realizarnos visitas periódicas, nosotros con su ficha personal lo solucionaremos.

 

¿Porque usar gafas de sol?

001opticalaserposadasCon la llegada del buen tiempo y de los días vacacionales se multiplican las actividades al aire libre, pero muy pocos conocen el impacto nocivo de la radiación ultravioleta en los ojos ni los riesgos a los que se exponen al utilizar gafas de sol no homologadas.

Así, la elevada exposición a la radiación ultravioleta (UV), especialmente en los lugares costeros o montañosos, incrementa el riesgo de alteraciones oculares severas, como inflamaciones agudas de la conjuntiva (conjuntivitis) y la córnea (queratitis), aparición de procesos degenerativos de la superficie ocular ("pinguécula: degeneración de la conjuntiva del ojo que es más frecuente en personas que reciben gran cantidad de radiación solar" y "pterigión: crecimiento anormal de tejido sobre la córnea"), cataratas, retinopatías e, incluso, lesiones cutáneas, que pueden provocar a largo plazo serios problemas de salud ocular.

10 razones para usar gafas de sol

Unas gafas de sol homologadas y de calidad, que no son necesariamente las más caras, resultan imprescindibles para:

1.Protección frente a la radiación ultravioleta, lo cual reduce el riesgo de sufrir cataratas y otras lesiones severas.

2.Protección frente a la luz azul. A largo plazo, la exposición a la luz visible se ha identificado como un factor de riesgo de padecer degeneración macular.

3.Mayor comodidad visual. Con el uso de gafas de sol se minimiza la intensidad de la luz ambiental y los deslumbramientos. Así vemos de forma más clara y evitamos fruncir el ceño y cerrar los ojos.

4.Mayor rapidez de adaptación a la oscuridad. Al pasar cierto tiempo bajo la luz directa del sol, se puede dificultar la habilidad de los ojos para adaptarse rápidamente a niveles bajos de iluminación (en interiores o por la noche). El uso de gafas de sol nos ayuda a adaptarnos a los cambios de luz con mayor rapidez.

5.Mayor seguridad en la conducción, ya que el uso de gafas de sol evita los deslumbramientos causados por los reflejos de la carretera o la luz brillante del sol.

6.Mayor protección frente a los impactos durante la práctica deportiva. Las gafas diseñadas para hacer deporte ofrecen una mayor seguridad, ya que tanto las lentes como las monturas están hechas de materiales resistentes a los impactos.

7.Efecto pantalla que evita el contacto de los ojos con el polen y el polvo ambientales.

8.Reducción de la sequedad ocular. Las gafas de sol protegen del aire y viento que pueden provocar sequedad ocular.

9.Gafas de repuesto. Si utilizas gafas habitualmente, las gafas de sol graduadas pueden servirte de repuesto.

10.Accesorio de moda. Las gafas de sol también son un complemento que puedes combinar con tu vestuario o actividad.

 

¿Que son los lentes transitions?

002opticalaserposadasLos lentes Transitions® son lentes fotosensibles que son claros hasta que la peligrosa radiación ultravioleta (UV) se hace presente. Al entrar en contacto con el aire libre, cuanto más fuerte es el sol, más oscuros se ponen. Se vuelven igual de oscuros que los anteojos de sol al reaccionar automáticamente a la intensidad de la radiación UV.

Dado que los lentes Transitions bloquean la totalidad de los rayos solares que dañan la vista, y ayudan a reducir el doloroso y molesto deslumbramiento, protegen sus ojos en los días nublados, los días soleados y los días intermedios. Son el modo más práctico de proteger sus ojos de la luz que se puede ver y de la que no. Y todo esto mientras ayudan a mejorar la calidad de su vista y la salud y bienestar de sus ojos a largo plazo.
¡Esto significa salud visual para todos, en todas partes y en cualquier momento!

Características transitions. Visión saludable en cualquier ambiente.

•Protección UV automática y control del deslumbramiento solar que ofrece comodidad y no requiere esfuerzos.
•Incluso más claros con tratamiento anti-reflejo
•Prácticamente tan claros adentro como los lentes comunes
•Igual de oscuros que los anteojos de sol a plena luz del día
•Activación rápida
•Regresa rápidamente a su estado claro
•Bloqueo total de los rayos solares UV que dañan la vista
•Reducción del doloroso y molesto deslumbramiento
•Reducción de la fatiga ocular
•Mejoramiento del contraste
•Nivel de tinte apropiado en el momento apropiado frente a los cambios de luz

 
800x420opticalaser
 
TAGS: optica laser, opticas, optica, posadas, posadas misiones

Presupuesto para página web