Centro de Implantes y Estética Bucal Dr Omar Acosta Posadas

800x420guianeadromaracostaimplantes2019

Implantes Dentales y prótesis inmediatas sobre implantes en Misiones

Bienvenidos a Centro de Implantes y Estética Bucal, una empresa prestigiosa en la zona con más de 25 años de trayectoria en el rubro. Estamos especializados en estética y rehabilitación bucal. La amplia trayectoria respalda nuestro trabajo.

Contamos con profesionales altamente capacitados para brindarle la mejor atención personalizada y servicios integrales. Siempre estamos a la vanguardia de los últimos procedimientos para reflejar tu salud y estética bucal. Tenemos altos criterios de eficiencia y seguridad.

¿Qué hacemos? En Centro de Implantes y Estética Bucal, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos integrales de:

•Rehabilitacion oral

•Prótesis fijas y removibles

•Prótesis sobre implantes

•Coronas de porcelanas libre de metal

•Único sistema de blanqueamiento dental

•Escultura labial y tratamiento en el tercio inferior del rostro.

Estamos en permanente actualización sobre las últimas tecnologías e innovaciones, para garantizar su total satisfacción.

Implantes Dentales - Prótesis - Estética bucal.

Datos de contacto - Centro de Implantes y Estética Bucal. Dr. Omar Acosta

  • Lunes a Viernes de 16:00 hs. a 20:00 hs.
  • Av. López y Planes 4931
  • Posadas Misiones, CP 3300
  • (0376) 4467601

Consultas para Centro de Implantes y Estética Bucal. Dr. Omar Acosta

800x800guianeadromaracostaimplantes2019

545x409protesisinmediatasomaracosta

Rehabilitacion Oral:

odontologo posadas misionesEs una de las Especialidades mas importantes de la odontología ya que por medio de esta se realizan los tratamientos estéticos funcionales necesarios para el beneficio de la salud y el aspecto oral.

Prótesis fijas y removibles:

La pérdida de dientes y reposición de los mismos, pueden provocar una serie de alteraciones; pérdida de equilibrio en la posición y fuerza del aparato masticador, dolores en las articulaciones temporomandibulares, dolores a nivel de la musculatura cérvico–facial, cefaleas y movimientos patológicos de los dientes vecinos.

Existen dos métodos para reponer piezas dentarias perdidas:

•Soluciones Movibles
•Soluciones Fijas

Las soluciones movibles pueden ser totales o parciales.

Protesis sobre implantes:

Básicamente existen dos tipos de prótesis sobre implantes:

• Prótesis fija sobre implantes dentales

Mediante este tipo de prótesis se reponen los dientes ausentes con unos "símiles dentarios" creados a medida, y que se atornillan o cementan directamente sobre los implantes dentales. El paciente no tiene que retirarlas.

• Prótesis removible sobre implantes dentales

Los dientes ausentes se reponen con unos aparatos bucales que se sujetan firmemente a los maxilares mediante los implantes dentales, pero que se retiran de la boca para su higiene y mantenimiento por el propio paciente.

Coronas de porcelana libre de metal:

Lucir una sonrisa natural y bella no es un lujo, es recuperar la autoestima, recuperar una imagen, recuperar la seguridad, para poder desenvolverse apropiadamente y proyectar seguridad en las labores diarias.
Con estas coronas tenemos la posibilidad de hacer trabajos altamente estéticos con resultados muy buenos en lo funcional también y la total satisfacción del paciente.

Único Sistema de blancamiento dental:

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Escultura labial y tratamiento en el tercio inferior del rostro:

Este tema trata sobre el uso del ácido hialurónico como relleno facial, biocompatible y absorbible, como tratamiento cosmético para dar una imagen más “fresca” al rostro.

1001dromaracosta

1002dromaracosta

1003dromaracosta

Implantes dentales, rehabilitación horal, protesis fijas, protesis removibles, protesis sobre implantes, coronas de porcelana, blancamiento dental, escultura labial.

Presupuesto para página web